Troyano Downloader.KL

Responder
Catajf

Troyano Downloader.KL

Mensaje por Catajf » 09 Jun 2004, 17:22

Hola

Hace 5 dias al pasar el antivirus McAffe V 4.5.1 SP1 con la última actualización, detecté el virus DOWNLOADER.KL, y lo eliminé en dos carpetas, ahora paso el antivirus y no detecta ningú virus.

Pero tengo otro problema, cada vez que reinicio el PC me cambia la página de inicio de internet, y también me aparece una barra en el margen inferior que es un buscador de páginas de sexo y varias cosas.

He intentado modificar el registro pero todo es inutil.

Por otra parte cada vez que busco en internet el virus downloader me aparece con otras extensiones: downloader.l, downloader.x pero no me aparece comp downloader.kl.

He seguido los pasos que me dicen para cambiar el registro pero no lo consigo. Tengp Windows 2000 profesional , ad.watch 3.0 y ad-aware 6.0

Por favor ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda, pero por favor explicarlo muy llanamente porque sino me pierdo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2004, 17:52

Lanza el CWSHREDDER y recuerda que la version adecuada de McAfee para el W2000 no es la 4.5.1SP1 sino la 7.1 ENTERPRISE.

DE todas formas, hasta que no la cambies, mira que tengas marcada la casilla de unidades de red dentro del VSHIELD, PROPIEDADES , EXPLORACION DE SISTEMA, y si no la tienes, maraca y AAPLICAR, ACEPTAR.

Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Cwshredder

Sitio 1 - Descargar Cwshredder

http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp

Cuando lo ejecutesm selecciona FIX , y mejor hazlo arrancando en modo seguro, esto es, arrancando puksando repetidamente F8 y seleccionando dicha opcion.

saludos

ms, 9-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”