Hola.
El Troyan Explorer me localiza el troyano Comxt y no se cómo eliminarlo. ¿Puede alguien ayudarme?
Muchas gracias por adelantado
:COMXT.EXE
Hazlo en a modo seguro desactivando restaurar sistema.
Inicio =>Panel de control =>Sistema => General => Restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
Reinicias y pulsas repetidas veces la tecla F8 hasta que te salga una pantalla donde te da el acceso al modo seguro y pasas el antivirus que te lo detectó.
Una vez reiniciado no olvides activar restaurar sistema.
Cuentanos como te fue.
Inicio =>Panel de control =>Sistema => General => Restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
Reinicias y pulsas repetidas veces la tecla F8 hasta que te salga una pantalla donde te da el acceso al modo seguro y pasas el antivirus que te lo detectó.
Una vez reiniciado no olvides activar restaurar sistema.
Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
El problema es que sólo me lo localiza Troyan Explorer. Tengo el Panda Titanium que no me detecta nada. También tengo el programa HijackThis, pero no se muy bien cómo utilizarlo. Ya intenté eliminarlo en modo seguro y todo eso, pero no sé en qué fichero localizarlo. He leído que también te modifica alguna entrada del registro, pero nada de lo que me indican se ha modificado...Y no se qué hacer!!! :cry:
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba si el ELISTARA lo detecta y elimina, y sino, envianos muestra del fichero en cuestion y lo examinaremos, tras lo cual implementaremos su control y eliminacion en la proxima versiuon del ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 3-4-2006
ELISTARA:
saludos
ms, 3-4-2006
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envianos .los ficheros indicados a zonavirus@satinfo.es indicando referencia "REF Samay" y los analizaremos
Mientras, posteanos el contenido de C:\infosat.txt como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11.4.2006
Mientras, posteanos el contenido de C:\infosat.txt como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11.4.2006