desinstalacion de mcaffee
-
desinstalacion de mcaffee
desinstale mcaffee 05 y han quedado dos carpetas en regedit que no se pueden quitar y al abrir outlook de office sale el siguiente mensage c/ archiv-/mcaffee/ spamki- 1 mcmapi.dll.no puede cargarse he probado a arrancar a prueba de fallos y no se pueden quitar he desinstalado office y tampoco mi S.Oes xp pro sp2
espero vuestros consejos gracias por adelantado.
espero vuestros consejos gracias por adelantado.
violinista
- msc hotline sat
- Contactar:
No se desinstaló bien. Vuelvelo a instalar, arranca luego en modo seguro, ve a Panel de cpontrtoil -> Agregar o Quitar programas y desinstalalo desde alli
Y nos comentas el resultado. Si no lo logras, usando el BUSCAREG puedes encontrar todas las claves de McAfee, Network Associates, etc y eliminarlas, pero veamos antes lo normal.
saludos
ms, 6-4-2006
Y nos comentas el resultado. Si no lo logras, usando el BUSCAREG puedes encontrar todas las claves de McAfee, Network Associates, etc y eliminarlas, pero veamos antes lo normal.
saludos
ms, 6-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
así evidentemente ! :lol:
McAfee se escribe con una sola efe ...
saludos
ms. 8-4-2006
[quote="agustin fernandez"]
he intentado reinstalar pero no me dja el busca reg no se si esque no lo hago bien pero escribo mcaffee y no me encuentra nada[/quote]
McAfee se escribe con una sola efe ...
saludos
ms. 8-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
estoy intentando borrar las carpetas del registro con el buscareg pero no se si esque lo hago mal pues en la caja de arriba escribo mcafee y en la de abajo me salen una serie de claves pincho para borrar y en un principio bien pero de pronto sale un aviso de que hay que poner (buscareg cadena )lo hago y desaparecen las claves o sin llegar a aparecer de pronto se borran las clves de mla parte de abajo y ademas si abro regedit estan las mismas carpetas de mcafee con lo cual no consigo eliminar estas entradas del registro y sigue sin funcionar bien el oulook y el active sincr de la P.D-A- gracias de nuevo si me podeis ayudar.
violinista
- msc hotline sat
- Contactar:
Hazlo arrancando en modo seguro
Le das a buscar mcafee y pulsando doble click sobre las claves encontradas visualizará pantalla con la clave completa y te ofrecerá eliminarla
saludos
ms, 9-4-2006
Le das a buscar mcafee y pulsando doble click sobre las claves encontradas visualizará pantalla con la clave completa y te ofrecerá eliminarla
saludos
ms, 9-4-2006

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Son cosas diferentes, los ficheros y carpetas se deben borrar con el mismo explorador de windows, y las claves de registro deben borrarse del registro de sistema, lo cual puede hacerse con el REGEDIT pero dado lo delicado y peligroso que es tocar el registro, hicimos el BISCAREG.EXE para facilitar busqueda, eliminacion e incluso se crea un fochero de salida con las claves eliminadas por si se necesita saber lo que se ha hecho, en C\BUSCAREG.TXT
Arrancando en modo seguiro no has de tener ningun problenma en hacerlo todo
saludos
ms, 19-4-2006
Arrancando en modo seguiro no has de tener ningun problenma en hacerlo todo
saludos
ms, 19-4-2006