hola amigos tengo un problema , cada vez que inicio windows me sale este mensaje:
the 3ivx audio decoder evaluation period is only valid for 30 days. this period has now expired, sorry.
y eso me sale con el anagrama del messenger , entonces yo busque ese codec y lo instale en archivos de programa , pero me sigue saliendo , mi pregunta es: lo he instalado en el sitio correcto??? y si no,, que es lo que me recomiendan que haga?? hace tiempo que tengo el pc y nunca me habia pasado, a ver si me pueden ayudar , gracias de antemano.
me sale un mensaje de error continuamente (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente le está indicando que el periodo de prueba ha finalizado:
"3ivx audio decoder evaluation period is only valid for 30 days"
Los programas shareware o trial se pueden probar antes de comprar, pero finalizado el periodo de prueba, deben desinstalarse y adquirirlos legalmente si es de su interes seguir utilizandolos, lo contrario sería piratear y ello es delito contra las leyes de COPYRIGTH
Y en este foro se lucha contra la piratería !!!
Se cierra este Tema en consecuencia
saludos
ms, 8-4-2006
"3ivx audio decoder evaluation period is only valid for 30 days"
Los programas shareware o trial se pueden probar antes de comprar, pero finalizado el periodo de prueba, deben desinstalarse y adquirirlos legalmente si es de su interes seguir utilizandolos, lo contrario sería piratear y ello es delito contra las leyes de COPYRIGTH
Y en este foro se lucha contra la piratería !!!
Se cierra este Tema en consecuencia
saludos
ms, 8-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online