Problema con cartucho de tinta (SOLUCIONADO)

Cerrado
npi

Problema con cartucho de tinta (SOLUCIONADO)

Mensaje por npi » 10 Abr 2006, 22:47

Pues eso que tengo una impresora hp que me da error con el cartucho de tinta. Lo he recargado pero me sigue saliendo el error comienza imprimiendo bien pero no termina las hojas ¿Que puedo hacer ? ¿algun truco para limpiar los inyectores ? ¿Tiro el cartucho? Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2006, 07:12

Justamente la gran ventaja de las HP es que al cambiar el cartucho, cambias el cabezal inyector, pues salen mas caros los liquidos de limpieza y tiempo necesario, aparte del resultado...

Pero donde te venden la tinta, seguro que tienen liquidos que se calientan y demas...

saludos

ms, 11-4-2006
Última edición por msc hotline sat el 11 Abr 2006, 07:41, editado 1 vez en total.

npi

Mensaje por npi » 11 Abr 2006, 07:40

NO entiendo bien lo que me quieres decir me lo puedes explicar otra vez

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2006, 07:42

Que te aconsejo compres otro cartucho original que com él van los inyectores...

saludos

ms, 11.4.2006

npi

Mensaje por npi » 11 Abr 2006, 08:58

Pues va ha ser que si por que lo de la recarga no ha funcionado valla estafa lo de la tinta los dos cartuchos me cuestan mas que la impresora seran chorizos.Quizas si no hubiese dejado el cartucho que se vaciara completamente no me hubiese pasado eso ,bueno como ya tengo el kit de recarga la proxima vez lo recargare antes de que se estropeen los injectores.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2006, 09:56

Pues alegrate de tener HP, que cambiando el cartucho cambias los inyectores, que con las EPSON, usando cartuchos originales, el 80 % de las ompresoras que dejan de imprimir por obstruccion en los inyectores, se han de retirar como impresoras, pues en los srvicios tecnicos, despues de cobrarte 18 € por la revision fallida (o 90 € en el caso que vuelva a imprimir), a priori ya te indican que ni con los liquidos que les dan los de EPSON logran solucionar el problema, aun tras el proceso indicadom que te cobran igual tanto si sirve para algo como sino, así que, alegrate de tener HP y poder solucinarlo con nuevo carticho !

Por supuesto que ya solo nos quedan 3 o 4 EPSON, y a medida que se van obstruyendo las vamos cambiando por HP... Ahora mismo tenemos una en "remojo" en el distribuidor, aun sabiendo que probablemente será tirar 19 €, pero se ha de intentar, y al menos estas de ahora (multifuncion) quedan como scaner, anulada la parte de impresion, claro, y conste que como escaners son buenos, como ciando funcionaba como impresora...

Ah ! y si pides cambiar cabezales (ibtectores) en las EPSON, te piden mas dinero que lo que vale la impresora nueva,,.

No te quejes que acertaste en la eleccion, lo que tienes que tener presente es el precio de los consumibles... y cambiar los cartuchos por otros originales cuando se acabe la tinta, si bien entiendo lo de rellenar mientras aguanten, pues la diferencia de coste es notable.

De hecho es como con los moviles, que te regalan el aparato para que gastes en llamadas, pues con algunos fabricantes de impresoras actuales igual, te "regalan" la impresora para que gastes en fungibles ...

saludos

ms, 11-4-2006

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 11 Abr 2006, 15:37

Yo prefiero las impresoras que llevan los inyectores en el cartucho, si salen ms caros los cartuchos pero a la larga resulta mejor.

Vereis, cuando empezé con los ordenadores tuvé una lexmark z11 con los inyectores en el cartucho, caro me salia, pero me duró 7 años.

Luego una epson c46 con los inyectores en la impresora, a los 6 meses obstruccion de cabezales y al desguace de aparatos imformaticos.

ahora tengo Hp con los inyectores en el cartucho y en 6 meses no he tenido ningun problema.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2006, 15:50

Sí, tenemos que acostumbrarnos a que nos "regalen" el hard pero nos apuñalen en los fungibles, pues cuando empeceis a viciaros como nosotros con las laser de color, rapidas y de calidad, empezareis a saber lo que cuestan los fungibles... pero por lo menos el hardware es asequible ... :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 11-4-2006

npi

Mensaje por npi » 11 Abr 2006, 18:56

Soy yo otra vez para deciros que después de recargar intentar imprimir una vez otra vez calentar agua y meter los inyectores sacar tinta una vez otra y otra he conseguido que el cartucho funcione medianamente bien por lo menos la impresora no me da error aunque la impresión no es igual que antes de recargarlo, yo tampoco voy ha presentar ningún trabajo importante por lo que mientras la impresora imprima no me importa ( quien la sigue la consigue) y por lo que decís me alegro de haber comprado una hp por lo de los inyectores en el cartucho además deciros que el cartucho de marras tiene dos años por lo que me puedo dar con un canto en los dientes.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2006, 19:01

Pues lo solucionamos, y solucionado el problema, procedemnos a cerrar el Tema

Y desde luego ya podrías jubilar a este cartucho ... !!!!

Si tienes algun otro problema, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 11-4-2006

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”