NO ME DETECTA EL DISCO DURO

Responder
PEDROTE

NO ME DETECTA EL DISCO DURO

Mensaje por PEDROTE » 11 Abr 2006, 02:19

EL DISCO DURO ME METO EN SETUP Y ESTA PUESTO COMO PRIMARIO PERO COMO LBA?

ADEMAS QUIERO HACERLE UNA COPIA DE SEGURIDAD CON EL GHOST DE DISCO A DISCO Y NO PUEDO SE ME QUEDA TRABADO CUANDO EMPIEZA A CHEQUEAR EL ORDENADOR, EXACTAMENTE CUANDO VA A DETECTAR IDE PRIMARY SLAVE ..... PRESS F4 TO SKIP. ESO ES LO Q ME SALE

Q PUEDO HACER.

SI LE QUITO EL DISCO CON EL Q QUIERO HACER LA COPIA NO SE QUEDA TRABADO PERO NO LO DETECTA PORQUE SALE NONE Y SIGUE HACIA ADELANTE Y ME SALE UN ERROR WINDOWS/SYSTEN 32 .....Y ALGO MAS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2006, 07:04

Comprueba que en el SETUP te lo detecte el AUTODETECT, sino es que está averiada su electronica o no lo conectas bien



Revisa lo indicado y nos informas, gracias



saludos



ms, 11-4-2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 11 Abr 2006, 23:49

COMO HAGO LO DEL SETUP EN EL AUTODETEC ESTA BIEN ENCHUFADO Y ESTA COMO MASTER

EN EL SETUP ESTA EL DISCO COMO LBA NO ESTA COMO AUTO

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2006, 07:58

pues ponlo como AUTO a ver si el AUTODETECT lo detecta



Y nos informas



saludos



ms, 12-.4.2006

PEDROTE

Mensaje por PEDROTE » 25 Abr 2006, 23:58

LE PASO EL GHOST Y NO ME DEJA HACERLE UNA COPIA CREO Q TIENE ALGUN SECTOR DEL DISCO CASCADO PQ NO PASA DE CIERTO SECTOR

Y A LO MEJOR AFECTO AL WINDOWS Y POR ESO NO ARRANCA

PUEDE SER ESO?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Abr 2006, 07:12

Posiblemente tenga sectores dañados.



Vea de utilizar el SPINRITE de http://www.grc.com o cambie este disco duro



saludos



ms, 26-4-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”