No si es problema de hardware o Software. Tengo banda ancha de ono con wireless Zyair B-220. El caso es que internet funciona bien excepto cuando internet está conectado algún tiempo (por ejemplo por la noche). Sin que yo haga nada me saca de internet con el famoso cartelito de "conectividad limitada o nula". Lo soluciono apagando el ordenador, desenchufandol de la red eléctrica y volviéndolo a encender.
Supongo que el error es el siguiente:
"A su equipo no le fue asignada una dirección de la red (por el servidor DHCP) para la tarjeta de red con la dirección de red 00A0C5C39B86. Ocurrió el error: El usuario ha cancelado la operación. . Su equipo continuará intentando obtener una dirección desde el servidor de direcciones de red (DHCP). "
pero no se que hacer para solucionarlo.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
ploblemas internet "Conectividad limitada o nula(SOLUCI
- msc hotline sat
- Contactar:
Las IP dinamicas tienen um tiempo de vida, finalizado el cual, el ISP debe renovar la conexion con otra IP, lo que en ocasiuones no puede hacer automaticamente por uso de cortafuegos en el router, o simplemente no lo hace porque no lo tiene previsto.
Lo procedente es hablar con tu ISP, que creo que es ONO, y exponerle el caso, quizas es simple configuracion. Ha habido algun que otro caso asi en el foro.
Cuentanos lo que te digan y si con ello te resuelven el problema, gracias
saludos
ms, 17-4-2006
Lo procedente es hablar con tu ISP, que creo que es ONO, y exponerle el caso, quizas es simple configuracion. Ha habido algun que otro caso asi en el foro.
Cuentanos lo que te digan y si con ello te resuelven el problema, gracias
saludos
ms, 17-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He llamado a ONO y me dice que si apagando el ordenador y encendiéndolo vuelve a funcionar no es cosa suya, que ellos mo tienen asignada IP todo el tiempo. Que lo normal es que algún programa tipo cortafuegos me impida renovar la IP. El de windows lo tengo desactivado. Solo me queda jugar con la configuración del Mcafee. Si teneis alguna sugerencia.. si no, probaré esto.
Gracias
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Si usas cualquier cortafuegos prueba si lo está impidiendo, pero es conveniente tener uno instalado...
Prueba de jugar con los dos indicados, (u otro)pero mira de dejar uno...
saludos
ms, 18-4-2006
Prueba de jugar con los dos indicados, (u otro)pero mira de dejar uno...
saludos
ms, 18-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues dejamos el tema abierto pendiente de tu respuesta de confirmacion de resultados
saludos
ms, 18-4-2006
saludos
ms, 18-4-2006

He dejado conectado internet un par de veces durante mas de 24 horas y no ha vuelto a salir el dichoso cartel de conectividad nula. Así que lo que parece ser es que, sin saber por que, algunas veces cuando se iba a renovar la IP, el firewall cancelaba la acción. Esto no pasaba siempre ya que ONO la renueva cada dos horas y a mi me sacaba de internet muchas veces pero no con tanta frecuencia, así que problema resuelto.
Gracias
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, pero ya ha pasado varias veces a foreros por el cortafiegos o por el ISP, pero la cuestion es que tras una llamada a ellos se soluciona ·"solito" el problema :lol: :lol: :lol:
Pues nos alegramos que se haya solucionado y en consecuencia procedemos a cerrar en Tema
saludos
ms, 21-4-2006
Pues nos alegramos que se haya solucionado y en consecuencia procedemos a cerrar en Tema
saludos
ms, 21-4-2006