hola, os queria hacer una consulta por si alguien le ha pasado lo mismo. Tengo instalado WXP SP2 y tengo el AVG instalado que por cierto me funciona como un pincel, pero me pasa que el centro de seguiridad de WXP no me lo reconoce. Ya sé que puedo deshabilitar la opción de los avisos, pero lo curioso es que en el portátil que tengo el mismo AVG si que me lo reconoce. Me gustaría saber si alguien sabe como lo puedo hacer para que me lo reconozca. (la opción de reinstalarlo ya la he probado varias veces).
Un saludo y gracias por la atención.
wXP no me reconoce AVG
Hola,
Hay algunos antivirus que el centro de seguridad de windows no los reconoce, a mi pasaba con el Mc affe free ediccion.
En esos casos haz lo siguiente:
1-Vas a panel de control.
2- centro de seguridad de windows.
3-Haces click en protcción antivirus y marcas la casilla tengo un antivirus que surpervisaré yo.
De todas formas mira que tengas actualizado y registrado el antivirus porque aunque s un antivirus gratuito tambien hay que registrarte.
Yo no puedo ayudarte mas.
Seguramente nuestras eminencias de tecnicos del foro:lol: podran decirte algo mas.
Hay algunos antivirus que el centro de seguridad de windows no los reconoce, a mi pasaba con el Mc affe free ediccion.
En esos casos haz lo siguiente:
1-Vas a panel de control.
2- centro de seguridad de windows.
3-Haces click en protcción antivirus y marcas la casilla tengo un antivirus que surpervisaré yo.
De todas formas mira que tengas actualizado y registrado el antivirus porque aunque s un antivirus gratuito tambien hay que registrarte.
Yo no puedo ayudarte mas.
Seguramente nuestras eminencias de tecnicos del foro
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si se tratara de algun virus no controlafo por el AVG, lanza este ONLINE y comentanos el resultado:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 15.4.2006
saludos
ms, 15.4.2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
continua igual
siguiendo tus indicaciones, he pasado el scan de la web y no hay virus. A la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces tranquilo, ni caso ...
Puede que no esté contemplado al ser la version freeware.
Pero intenta descargar y ejecutar el EICAR de cualquiert sitio disponible y veras si estas protegido.
Recuerda que no es un virus, es solo un test !!!
http://www.eicar.org/anti_virus_test_file.htm
saludos
ms, 16-4-2006
Puede que no esté contemplado al ser la version freeware.
Pero intenta descargar y ejecutar el EICAR de cualquiert sitio disponible y veras si estas protegido.
Recuerda que no es un virus, es solo un test !!!
saludos
ms, 16-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online