error con el dispositivo de sonido (SOLUCIONADO)

Cerrado
..SaSaSaRa..

error con el dispositivo de sonido (SOLUCIONADO)

Mensaje por ..SaSaSaRa.. » 15 Abr 2006, 14:27

Hola!! no se si mi duda está bien situada con los temas del foro pero espero que me puedan ayudar.

Bueno he desfragmentado mi disco c porque estaba saturado era la primera vez que lo hacía y busqué información por la red para ver si se borraban archivos y aconsejaban q se hiciese una copia de seguridad la hice con nero(no me deja restaurarla o alomejor esque yo no se).Hasta ahí todo bien bueno se desfragmento y aora mi disco c va bastante bien además que he conseguido más espacio ya que no me quedaba nada de espacio. Bueno no se me a borrado nada pero no hay sonido en el pc estuve buscando el cd con el driver del sonido pero no lo encuentro asique busqué por internet haber si me lo podia bajar y he podido aunque tampoco sabia cual era el driver y buscando en administrador de mis dispositivos encontré que era C-Media AC97 Audio Device y tb descubrí que sale un circulo amarillo con una exclamación y me dice que no se puede iniciar el dispositivo bueno lo he desintalado varias veces y he vuelto a instalar pero me sigue saliendo lo mismo y en el reproductor windows media me sale: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

No se que más hacer ni que he hecho mal para que haya pasado esto :?: :?: :?: bueno si me puediesen ayudar se lo agradecería mucho.Perdonen mi ignorancia :oops: .Bueno Saludos y gracias por adelantado.Espero que puedan ayudarme.

..SaSaSaRa..

Re: error con el dispositivo de sonido

Mensaje por ..SaSaSaRa.. » 16 Abr 2006, 19:34

Bueno se que nadie me ha contestado pero ya lo he solucionado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2006, 19:38

Cuando iba a contestar este Tema, veo que ya lo has solucionado. Se supone que detectando nuevo hardware e instalando de nuevo la tarjeta y drivers, que es lo primero que hubieranos probado...

Se recuerda que para interes del foro, conviene postear la solucion al problema planteado, para que pueda servir en futuros casos, encontrando pregumta y respuesta ON LINE, con el buscador del foro

Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 16-4-2006

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Abr 2006, 16:40

Haciendonos caso, el autor del Tema ha editado otro indicando la solucion, reinstalar drivers, lo cual agradecemos y añadimos a este Tema ya cerrado:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=55212#55212

saludos

ms, 17-4-2006

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”