Bueno he desfragmentado mi disco c porque estaba saturado era la primera vez que lo hacía y busqué información por la red para ver si se borraban archivos y aconsejaban q se hiciese una copia de seguridad la hice con nero(no me deja restaurarla o alomejor esque yo no se).Hasta ahí todo bien bueno se desfragmento y aora mi disco c va bastante bien además que he conseguido más espacio ya que no me quedaba nada de espacio. Bueno no se me a borrado nada pero no hay sonido en el pc estuve buscando el cd con el driver del sonido pero no lo encuentro asique busqué por internet haber si me lo podia bajar y he podido aunque tampoco sabia cual era el driver y buscando en administrador de mis dispositivos encontré que era C-Media AC97 Audio Device y tb descubrí que sale un circulo amarillo con una exclamación y me dice que no se puede iniciar el dispositivo bueno lo he desintalado varias veces y he vuelto a instalar pero me sigue saliendo lo mismo y en el reproductor windows media me sale: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
No se que más hacer ni que he hecho mal para que haya pasado esto