Necesito ayuda para eliminar el spyware “CoolWebSearch”. He hecho todo lo que creo que hay que hacer (a prueba de fallos, desactivar Restaurar Sistema, pasar Ad-Aware, Spybot S&D, Antivirus, CVShredder, SmartKiller, Hijackthis, etc.), y he eliminado varios registros del bichito con distintas extensiones desde el “REGEDIT” y ya no sale ninguno, pero cada vez que paso el Ad-Aware vuelve a salir como crítico especificando el siguiente registro:
Tipo : Regkey
Datos :
Valor TAC : 10
Categoría : Malware
Comentario :
Rootkey : HKEY_LOCAL_MACHINE
Objeto : system\currentcontrolset\enum\root\legacy_*008f__6q*00d4*00f5*0013'*00aa*00b4*00c6*00d08
He mirado en el registro y efectivamente está tal y como dice el Ad-Aware. Es una carpeta que tiene una subcarpeta que se llama 0000 y salen los siguientes valores:
Nombre Tipo Datos______________
Class REG_SZ LegacyDriver
ClassGuid REG_SZ {8ECC055D-047F-11D1-A537-0000F8753ED1}
ConfigsFlags REG_DWORD 0x00000020 (32)
DeviceDesc REG_SZ Network Security Service (NSS)
Legacy REG_DWORD 0x00000001 (1)
Service REG_SZ -Varios símbolos que no se representar (marcianos)-
NO DEJA ELIMINAR NADA. SI QUIERES ELIMINAR UN DATO DICE QUE “NO SE PUEDEN ELIMINAR TODOS LOS VALORES ESPECIFICADOS” Y SI QUIERES ELIMINAR LA CARPETA O SUBCARPETA (0000), ENTONCES DICE QUE “NO SE PUEDE ELIMINAR POR ERROR AL ELIMINAR CLAVE”
De todas formas, lo único que me hace ahora es que cuando enciendo el ordenador, sale una pantallita de “WINDOWS INSTALLER” diciendo que va a instalar “PHOTO GALLERY”. No se si tendrá que ver con el CWS, pero por si a caso, le doy a cancelar varias veces hasta que deja de salir la pantallita. Inmediatamente después el Antivirus me avisa de que se ha evitado con éxito una entrada maligna. Un rato después también me avisa el Antivirus de la eliminación de un objeto maligno. Como le señalo la casilla de que siga haciéndolo pero sin avisar (evitando el follón y el ruido que hace), en realidad no se si lo hace más veces.
Agradeciendo de antemano si me podéis ayudar, os envío saludos cordiales.