Carpeta Temp del emule!!!

Responder
shrek26

Carpeta Temp del emule!!!

Mensaje por shrek26 » 24 Abr 2006, 10:55

por favor, a ver si alguien me puede ayudar, de repente la carpeta temp del emule me han salido unos archivos muy raros, algunos los he podido borrar pero hay otros q me es imposible borrarlas y ocupan bastante espacio.

os dejo link de la imagen de la carpeta:

http://img216.imageshack.us/img216/9585/softonic236as.jpg

aparte cada vez q intento borrar esos archivos me sale "no se puede eliminar archivo. error del sistema de archivos (1026)"

como podréis comprobar, el archivo q tengo seleccionado por ejemplo pone q tiene -976027735 bytes

echadme una mano por favor q llevo ya varios dias intentando limpiar esta carpeta.

PD. ya he intentado borrarlo en a modo de prueba de fallos y lo he intentado con el kill box pero los "jodios" archivos no se eliminan.

muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Abr 2006, 12:25

El emule utiliza tenmporales mientras se está bajando fiocheros, una vez bajados estos van a parar a la carpeta de incoming y deben desaparecer los temporales

Si persisten tras ello, seguramente son entradas erroneas. Pruebe un Corregir Errores o Scandisk, arrancando en modo seguro, entrando en MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> Corregir Errores

y tras ello reinicias y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 24-4-2006

shrek26

Mensaje por shrek26 » 24 Abr 2006, 20:31

[quote="msc hotline sat"]El emule utiliza tenmporales mientras se está bajando fiocheros, una vez bajados estos van a parar a la carpeta de incoming y deben desaparecer los temporales

Si persisten tras ello, seguramente son entradas erroneas. Pruebe un Corregir Errores o Scandisk, arrancando en modo seguro, entrando en MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> Corregir Errores

y tras ello reinicias y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 24-4-2006[/quote]

bueno tras realizar lo que me has comentado he podido borrar los archivos, me los convirtió en .chk o algo así pero por lo menos ahora he podido borrarlos. muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2006, 05:39

Pues nos alegramos, y solucionado el problema, procedenos a cerrar el Tema

saludos

ms, 25-4-2006

Responder

Volver a “Foro Software”