Ayuda por favor! *

Responder
tensor82

Ayuda por favor! *

Mensaje por tensor82 » 27 Abr 2006, 02:02

Veréis, hace un par de días comenzó el Norton 2005 a mandarme continuamente alertas de este tipo desde diferentes IP con el siguiente mensaje:

"Intrusión: MS ASN1 Integer Overflow TCP

Al poco tiempo el ordenador tiene los siguientes síntomas:

- Se queda colgado

- Cuando empiezo a mover el ratón lo hace a saltos

- NO me deja conectarme a internet (uso tarifa plana)

- La grabadora de CDs desaparece de Mi PC y vuelve

He analizado el ordenador tanto con Norton 2005 como con E-Trust, tanto en modo a prueba de errores como en modo normal, y no han encontrado ningún tipo de virus.

Además he utilizado varios programas antispias (Spybot 1.4;Ewido anti-malware;windows defender) y, aunque el ewido sobretodo me encontro bastantes porquerías, entre ellas 3 "Trojan" no se me ha solucionado el problema.

La verdad es que no se ya que hacer, pero lo que sí sé, es que cuando conecto otro ordenador a la línea me vuelve a aparecer el mensajito de alerta, por lo que sospecho que me están haciendo la puñeta.

Espero que puedan echarme un cabo,

Muchas Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Abr 2006, 09:20

Posiblemente te falten parches. Lanmza un windowsupdate

Tras ello, arranca en modo seguro, desactiva la restaurracion de sistema y lanza el antivirus y el Spybot y elimina lo que detectes virico

Y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 27-4-2006

[b]NOTA: Y RECUERDA [/b]

[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1307][b]No despercicies los titulos, dicen mucho[/b][/url]

tensor82

Mensaje por tensor82 » 28 Abr 2006, 08:23

He lanzado Windows Update, pero no me aparece la opcion de bajar ningun tipo de parche, ya que tengo el ordenador con las actualizaciones al día.

He analizado con E-trust (no me encontró nada)Spyboy (que me eliminó 14 objetos) y Ad-Aware(que me encontro 3 objetos), pero el ordenador sigue colgándoseme y con los mismos problemas que relaté en el anterior mensaje.

A ver si podeis volver a aconsejarme algo.

Muchas Gracias

juancastiglione
Contactar:

Hola Amigos

Mensaje por juancastiglione » 28 Abr 2006, 08:52

Que significa esto?.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Abr 2006, 10:50

Pues el desbordamiento de buffer es propio de falta de parches, pero si dice que con windowsupdate comprueba que no le falta ninguno ..., no será que no tiene validado el windows ???

validacion de sistemas operativos microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine

Compruebelo e informenos. porque podría ser la explicacion

saludos

ms, 28-4-2006

tensor82

Mensaje por tensor82 » 01 May 2006, 21:23

Lo he comprobado,y es original. Lo curioso, es que incluso poniendo el ordenador en el modo a prueba de errores, muchas veces se me cuelga también.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 May 2006, 21:31

Ser original no impliica estar validado. Qué es lo que te ha respondido la validacion ???

Y si en modo seguro tienes problemas, prueba con otras memorias o REPARA el sistema:

[quote]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

saludos

ms, 1-5-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”