no puedo activar la barra de idiomas (o como se llame)

Responder
mercre
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2004, 10:51

no puedo activar la barra de idiomas (o como se llame)

Mensaje por mercre » 02 May 2006, 10:21

Hola, no he encontrado nada con el buscador.

El caso es que me ha deaparecido la barra de la lengua (no se si se llama asi - perdonad los acentos pero precisamente por este problema no puedo poner mi teclado en espanol, sino en italiano, donde estoy-)

Por supuesto he pasado el spyware en modo seguro desactivando restaurar sistema, y he pasado un antivirus online, y aun asi, no me sale la barra de la lengua. Si no os importa os pongo el log del hijack, y me decis si veis algo que pueda resolver.(uso windows xp, navego con Mozilla)

Gracias



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 10.14.06, on 02/05/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Programmi\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe

C:\Programmi\Java\jre1.5.0_02\bin\jusched.exe

C:\Programmi\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE

C:\Programmi\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe

C:\Programmi\File comuni\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe

C:\PROGRA~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe

C:\Programmi\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

C:\Programmi\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe

C:\Programmi\Lexmark X1100 Series\lxbkbmgr.exe

C:\Programmi\Lexmark X1100 Series\lxbkbmon.exe

C:\Programmi\Skype\Phone\Skype.exe

C:\Programmi\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

C:\Programmi\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe

C:\Programmi\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe

C:\Programmi\File comuni\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\system32\spupdsvc.exe

C:\Documents and Settings\utente\Desktop\UTILIDADES MULTIMEDIA\alcohol\Alcohol 120% v1.9.5.3105\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\UAService7.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\WINDOWS\system32\spnpinst.exe

C:\WINDOWS\system32\Sysocmgr.exe

C:\Programmi\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Documents and Settings\utente\Desktop\antivirus\HIJACK\HijackThis.exe



R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Collegamenti

O2 - BHO: Yahoo! Companion BHO - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Programmi\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\ycomp5_5_7_0.dll (file missing)

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Programmi\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {3EAB1358-B049-71C2-D320-63557BD5266A} - C:\WINDOWS\System32\mybm.dll (file missing)

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\PROGRA~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Programmi\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Programmi\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\it\msntb.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Programmi\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\it\msntb.dll

O3 - Toolbar: &Yahoo! Companion - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Programmi\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\ycomp5_5_7_0.dll (file missing)

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Programmi\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Programmi\Java\jre1.5.0_02\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KASP] "C:\Programmi\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Spam Personal\OESpamTest.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Programmi\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE

O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Programmi\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey

O4 - HKLM\..\Run: [Network Associates Error Reporting Service] "C:\Programmi\File comuni\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\PROGRA~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Documents and Settings\utente\Desktop\UTILIDADES MULTIMEDIA\Clone cd\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s

O4 - HKLM\..\Run: [winsystem] C:\WINDOWS\system32\winsystem

O4 - HKLM\..\Run: [VOBRegCheck] C:\WINDOWS\System32\VOBREGCheck.exe -CheckReg

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\Programmi\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Lexmark X1100 Series] "C:\Programmi\Lexmark X1100 Series\lxbkbmgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - HKCU\..\Run: [Daau] C:\Documents and Settings\utente\Dati applicazioni\onur.exe

O4 - HKCU\..\Run: [PVR] C:\Programmi\XemiComputers\Pocket Voice Recorder\PVR.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Programmi\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Programmi\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O8 - Extra context menu item: E&sporta in Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Programmi\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Sun Java Console - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Programmi\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra button: Ricerche - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Programmi\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Programmi\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {56336BCB-3D8A-11D6-A00B-0050DA18DE71} - http://software-dl.real.com/064dac5f81262daaf305/netzip/RdxIE601_es.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {74D05D43-3236-11D4-BDCD-00C04F9A3B61} (HouseCall Control) - http://a840.g.akamai.net/7/840/537/2004061001/housecall.trendmicro.com/housecall/xscan53.cab

O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} - http://www.bitdefender.com/scan/Msie/bitdefender.cab

O16 - DPF: {88C51E90-8E9C-4C96-8A45-574D88B63FAF} - http://acceso.masminutos.com/aplicacion.cab

O16 - DPF: {8E65B894-C2E9-11D5-BCD3-00E018987609} - http://09.sharedsource.org/cabs/buscacancionesit.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {A3009861-330C-4E10-822B-39D16EC8829D} - http://www.ravantivirus.com/scan/ravonline.cab

O16 - DPF: {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} (&Yahoo! Companion) - http://us.dl1.yimg.com/download.companion.yahoo.com/dl/toolbar/yiebio5_3_18_0.cab

O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - Unknown owner - C:\Programmi\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe

O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\Programmi\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe

O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Programmi\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing)

O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Programmi\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing)

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Programmi\File comuni\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Programmi\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Programmi\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe

O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Programmi\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Documents and Settings\utente\Desktop\UTILIDADES MULTIMEDIA\alcohol\Alcohol 120% v1.9.5.3105\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe

O23 - Service: SecuROM User Access Service (V7) (UserAccess7) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\UAService7.exe

O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
Mercre

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 May 2006, 10:43

Elimina estas entradas





C:\WINDOWS\system32\UAService7.exe -

C:\WINDOWS\system32\spnpinst.exe -

C:\WINDOWS\system32\Sysocmgr.exe -

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Collegamenti -

O2 - BHO: (no name) - {3EAB1358-B049-71C2-D320-63557BD5266A} - C:\WINDOWS\System32\mybm.dll (file missing) -

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Programmi\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll -



O4 - HKLM\..\Run: [winsystem] C:\WINDOWS\system32\winsystem -

O4 - HKCU\..\Run: [Daau] C:\Documents and Settings\utente\Dati applicazioni\onur.exe -

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing) -

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing) -

O16 - DPF: {88C51E90-8E9C-4C96-8A45-574D88B63FAF} - http://acceso.masminutos.com/aplicacion.cab -

O16 - DPF: {8E65B894-C2E9-11D5-BCD3-00E018987609} - http://09.sharedsource.org/cabs/buscacancionesit.cab -

O23 - Service: SecuROM User Access Service (V7) (UserAccess7) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\UAService7.exe -





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 May 2006, 11:32

Puedes añadir tambien la eliminacion de estas dos claves:



O2 - BHO: Yahoo! Companion BHO - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\Programmi\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\ycomp5_5_7_0.dll (file missing)



O3 - Toolbar: &Yahoo! Companion - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Programmi\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\ycomp5_5_7_0.dll (file missing)





Tras ello reincia y nos cuentas el resultado, pues podria ser mas bien problema de configuración del teclado:



INICIO -> Panel de Control -> Teclado



y seleccionar "español alfabetizacion internacional"



saludos



ms, 2-5-2006

mercre
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2004, 10:51

sigue igual

Mensaje por mercre » 02 May 2006, 13:37

(perdon por acentos y la egne)



Tal vez no me explique bien. La lengua de mi pc es el Italiano , porque es como tiene que estar, pero en la barra de la parte inferior derecha siempre he tenido la opcion de cambiar la lengua, y lo hago mediante el icono de un teclado, puesto que mi teclado es espanol. Ahora en la parte inferior no me sale ni el icono "IT", que puedo cambiar a "ES", ni icono del teclado para poder ponerlo en espanol cuando lo uso yo.

Ya he eliminado las entradas que me habeis indicado, y todo esta igual.

En resolucion de problemas me dice que vaya a: panel de control-> opciones internacionales y de lengua -> idiomas-> detalles->preferencias-> barra de la lengua. Pero esta ultima opcion me sale apagada, como si no estuviera disponible...



En segundo lugar en resolucion de problemas me dice que windows xp a veces no reconoce la barra de lengua, y que tengo que descargar la ultima actualizacion de "service pack2", pero es que ya la tengo descargada y actualizada, o sea que estoy un poco desesperado. No se que hacer, porque al haber desactivado restaurar sistema no puedo volver atras, y formatear ni se me pasa por la cabeza, pero ya me direis.

Gracias por vuestra ayuda tan rapida, y si teneis alguna sugerencia, aqui me teneis...
Mercre

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 May 2006, 14:04

Lastima que tenga desactivado el Restaurar sistema. Ello solo se debe hacer para eliminar un virus, y luego volverlo a activar...



No es nada usual esta barra en modo normal pues trabajamos con el teclado que tenemos configurado el idioma.



Si habiendo lo que indica Microsoft. no lo recupera, puede que se haya borrado algun fichero, DLL, etc, pruebe REPARAR sistema:





Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate





Comentenos el resultado, gracias



saludos



ms, 2-5-2006

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”