Grabadora + Nero apagan el pc

Responder
platera

Grabadora + Nero apagan el pc

Mensaje por platera » 09 May 2006, 01:18

No estoy seguro de que sea problema de la grabadora, pero como he desisntalado y vuelto a instalar el nero unas cuantas veces pienso que sí.

Desde hace unos días, antes funcionaba perfectamente, cada vez que intento grabar algo se me apaga el ordenador totalmente y de golpe a los pocos minutos de empezar a grabar, (a veces me deja grabar un cd y al segundo cd se apaga)

¿Puede ser la temperatura?

[size=150]Datos del Everest:

Propiedades del sensor :

Tsystem 49 °C (120 °F)

Tcpu 50 °C (122 °F)

Taux 60 °C (140 °F)

Fcpu 2538 RPM

Vcore 1.54 V

Vaux 3.62 V

Vio 3.38 V [/size]

Para que el equipo vuelva a funcionar tengo que esperar un tiempo, y apagarlo y encenderlo varias veces de la parte trasera.

Gracias.

platera

Cambian los datos.

Mensaje por platera » 09 May 2006, 08:23

Al mirar directamente en el programa Everest, no en un informe, en sensor temperatura auxiliar sale el icono de un monitor y la temperatura está siempre por encima de 110.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 May 2006, 09:38

Comprueba que gira el ventilador de la fuente de alimentacion y tambien el ventilador del disipador que tiene el procesador.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 May 2006, 09:48

bueno los problemas parecen mas sencillos si se mira desde otra pespectiva.... a ver si el ordenador va bien, solo falla con el nero, me debe dar = la temperatura, por que si fuera por ella fallaria todo el sistema operativo, yo me decanto mas por problema de la grabadora... las grabadoras tienen una vida de uso y puede ser que se te halla cascado... y que el nero reinicie el sistema no me cuadra... ¿has probado con otro programa de grabacion?... cuentanos tu impresiones al respecto
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

platera

¿Qué indica la temperatura auxiliar ?

Mensaje por platera » 09 May 2006, 12:53

Ante todo muchas gracias por contestarme.

La temperatura auxiliar que es siempre tan alta, ¿Puede ser la de la grabadora?

Pongo debajo un informe que acabo de realizar.

Voy a probar con otro grabador.

¿Puede ser un virus, troyano....?

Propiedades del sensor :

Tipo de sensor Winbond W83637HF (ISA 290h)

Temperaturas :

Placa base 44 °C (111 °F)

Procesador 25 °C (77 °F)

[size=150] Aux 117 °C (243 [/size]

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 May 2006, 12:58

Que version de nero usas???????

Yo antes tenia la 6.xxxx y no llegaba a pagarse pero me dejaba el PC tieso, tenia que apagar directamente.

Cambie la version y como la seda.

Y mas problable que sea la grabadora como dice Admin

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 May 2006, 13:25

bueno pues problemas complicados, soluciones sencillas, mira le das la vuelta a la torre y le kitas las tapas, conclusion la temperatura auxiliar baja por tener respiracion extra y mira si tu problema continua.. con la temperatura auxiliar mas baja...

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Hardware”