virus y problemas con PC-cillin 9

Responder
josemateoflores

virus y problemas con PC-cillin 9

Mensaje por josemateoflores » 09 May 2006, 23:15

Saludos!,

Mi problemas es el siguiente:

tengo windows xp y tengo instalado el PC-cillin 9, pero nada mas entro al explorador de internet (ya sea solo para checar mi correo) me aparece la campanita amarilla en la barra de herramientas. cuando la abro (como en ste mismo instante), el pc-cillin en el estado del sistema, me dice: Servidor de seguridad: Activado; Hora del ultimo ataque: 03:52 pm, may 09 2006; Origen del ultimo ataque:192.168.1.69; Ultimo tipo de ataque: NetBIOS Browsing; Bytes enviados: 11,681,418; Bytes recibidos: 58,956,885.

Esto me sale cada veinte o treinta minutos, cambia el origen, y al hora y fecha del ultimo ataque.

¿como evito esto?, ¿es algo grave?.

mucho agradeceré sus consejos y comentarios.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 May 2006, 10:36

[size=150][color=darkblue][b]Como utilizar el Hijackthis para analizar su contenido[/b][/color][/size]

[i]¿Que son los Hijack?[/i]

Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.

[i]¿Y que es el Hijackthis?[/i]

El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.

[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el [url=http://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=13][b]foro HijackThis[/b][/url].

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”