MI REGRABADOR DE CD/DVD NO LEE NADA

Responder
loshobbit

MI REGRABADOR DE CD/DVD NO LEE NADA

Mensaje por loshobbit » 11 May 2006, 00:29

Hola muy buenas, gracias en primer lugar por reparar en mi problema. La cuestión está clara, ayer por la noche estoy reproduciendo tranquilamente un dvd con capítulos de una serie manga y hoy por la mañ meto el mismo dvd, pico 2 veces en el icono y me aparece como si el dvd estuviera en blanco. No me dice que no hay disco insertado ni nada, lo abre tranquilamente pero aparece en blanco. He probado con todo tipo de cds, dvds, de musica, de video, con autoarranque y no lee nada. Los drivers estan los mismo de siempre. Si es que no se que ha podido ser. Me meti en la bios, puse configuracion óptima y nada. Cambié los buses IDE, puse el regrabador como maestro en un bus solo para él, lo puse como esclavo en el bus del disco duro y nada.

A ver si se os ocurre algo, también se que esto le ha pasado a mucha gente alguna vez, a ver si tiene fácil solución.

Mil gracias de antemano y seguid así que sois los mejores.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 11 May 2006, 10:59

claro q tiene facil solucion, otra unidad nueva..

Bueno si has provado los mismos dvd en otras unidades que si funcionan y si has revisado que todo este correcto como comentas, lo mas normal es que tu DVD halla muerto.

Es normal que pase eso de utilizarse, todas las unidades como discos duros tienen una vida util, y un sintoma es que valla mermando la velocidad paulativamente hasta q ya no reconoce nada de nada.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

loshobbit

Mensaje por loshobbit » 11 May 2006, 12:35

Pues ojalá fuera eso, sinceramente, pero me temo que la cosa es más complicada ya que he probado otras unidades que sí funcionan en otros pcs en mi ordenador y les pasa lo mismo, meto un dvd con algun contenido y al abrirlo me aparece en blanco...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 May 2006, 12:40

Hazlo ahora a la inversa.

Prueba tu unidad en esos equipos y si no funciona tampoco, dala por fallecida.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

loshobbit

Mensaje por loshobbit » 11 May 2006, 13:06

Madre mia que velocidades respondiendo! Pues a la tarde lo haré que ahora tengo que ir al gimnasio. Lo que me escama es que ya he probado otra regrabadora de dvd, un lector de cd normal y un grabador de cd que tengo por aqui viejos (que cuando los cambié funcionaban) y todos me hacen lo mismo, abren los discos en blanco... Meteré la regrabadora de la discordia esta tarde en el pc de mi padre a ver que hace.

Mil gracias por vuestra dedicación.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 May 2006, 13:19

Cuando has probado otras unidades, con que cable lo has conectado interiormente :?:

Puede tambien ser tu cable.

Ya nos contaras......

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Hardware”