Windows forms Parking Window

Responder
SerPan

Windows forms Parking Window

Mensaje por SerPan » 11 May 2006, 13:38

Al ir a cerrar el equipo me apareció una ventana con el mensaje : Windows forms Parking Window.

Alguien sabe de qué se trata

Al poco la ventana finaliza y se reinicia el sistema o se presentan ventanas adicionales con alusión a otras incidencias o programas. El sistema se puede quedar finalmente colgado y con necesidad de intervención....

Saludos :roll:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 May 2006, 15:28

Consulta link

http://forum.telecharger.01net.com/telecharger/windows__logiciels/windows/a_larret_du_pcwindows_forms_parking_window-410093/messages-1.html

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

SerPan

Mensaje por SerPan » 11 May 2006, 16:13

[quote="maura63"]Consulta link

http://forum.telecharger.01net.com/telecharger/windows__logiciels/windows/a_larret_du_pcwindows_forms_parking_window-410093/messages-1.html

Saludos

maura63[/quote]

No se francés Maura, creo que dice algo sobre hardware hp, pero no entiendo la solución.

Gracias de todas formas

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 May 2006, 16:14

Tienes algo de HP :?:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 May 2006, 16:17

Pinca en inicio/ejecutar/pones "msconfig" sin las comillas y enter

en la pestaña general marcas INICIO NORMAL.

Saludos

maura63

SerPan

Mensaje por SerPan » 11 May 2006, 16:48

Maura, muchas gracias. Ya estamos más cerca de la solución.

Sí, tengo un HP 4255 all in one.

msconfig > inicio > (deshabilitar de inicio el hp image zone)

He puesto la consulta al SAT de HP .

A ver que nos cuentan.

pero casi seguro que es lo que tú dices

Quitar del inicio el arranque de hp image zone. Y no se si algún software adicional de HP.

Ya seguimos

:roll:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 May 2006, 17:31

Pues si recibes respuestas, no s la comentas para beneficio de todos.

Saludos

maura63

SerPan

Mensaje por SerPan » 12 May 2006, 00:46

[quote="maura63"]Pues si recibes respuestas, no s la comentas para beneficio de todos.

Saludos

maura63[/quote]

Si maura63. Así será. Pero si me lío más que la pata de un romano y la cosa se demora mi email es pming@telefonica.net

De momento no han respondido, aunque todo apunta al HP Image Zone de HP .

Ya ellos dirán, y así vamos sobre seguro.

Aunque, insisto, va a ser esto y no otra cosa. Casi seguro.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 May 2006, 09:55

Puede que el problema se este

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11389

Ya nos contaras.

Saludos

maura63

SerPan

Mensaje por SerPan » 12 May 2006, 11:16

[quote="maura63"]Puede que el problema se este

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11389

Ya nos contaras.

Saludos

maura63[/quote]

Ese fallo en actualización de seguridad lo viví el día 12/04 con el word cuando iba a almacenar como un archivo . Maté al mensajero acudiendo a una web de una universidad americana que ponía como borrar el clscidver.exe (o algo similar....) . Luego le puse el tema a microsoft y me pusieron el proceso correcto para subsanar ese error en la actualización de seguridad. Al parecer también interaccionaba con HP, pero a mí no me dió tiempo de notarlo.

También lo he comunicado a HP.

Acabo de bajar el correo y todavía HP no me ha contestado. A ver si hay suerte y me contestan hoy. No suelen tardar tanto, pero esta vez me hicieron obtener un diagnóstico con una utilidad que me remitieron.

Como el error del parking windows afecta a distintos programas al cierre le puse consulta a panda y a microsoft también, pero ninguno me ha contestado hasta el momento.

Muchas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 May 2006, 11:18

OK.

Saludos

maura63

SerPan

Lo prometido es deuda

Mensaje por SerPan » 30 May 2006, 20:49

Hoy parece empezar a tocar fin el asunto que me tiene entre manos.

Tras muchas llamadas a HP y mucha paciencia por ambas partes hoy ha quedado instalado en una partición el escáner, el multifunción y la impresora.

El HP share-to-web de la partición general no fue posible eliminarlo (probablemente se va cuando formateemos el disco duro en esa partición cuando salga el SP-3 allá por enero del año que viene) . Como los programas de HP del scanner y del multifunción vuelven a instalarlo no se tomó en consideración su presencia como problemática.

El mensaje windows forms parking windows es un mensaje de el lenguaje .net .

HP no sabe o no se da por aludido ante este mensaje. Los comentarios en foros internacionales sobre este particular pueden ser infundados, al menos en el momento presente. Al SAT de HP no les consta la incidencia.

Envié el mismo mensaje a Panda Software y me contestaron enviándome el scandisk profesional para que revisara los discos. No se detectó nada.

Tendré que comunicarles este resultado.

La actuación de HP en la partición general fue desintalar todo a excepción de la carpeta share-to-web y desinstalar provisionalmente el panda software.

Quiero ser optimista y pensar que conviene ante HP desinstalar previamente el antivirus para evitar conflictos.

Microsoft me pasó un informe en relación al mensaje windows forms parking windows tendente a determinar mediante alteraciones en el msconfig (desactivar los programas del arranque) y hacer pruebas de activación y desactivación hasta localizar a el software responsable del mensaje windows forms .

Es un proceso laborioso que he esquivado realizar.

Si no hay mayores incidentes doy este mensaje por terminado. Pero de producirse nuevos errores pues continúaríamos.

El SAT de HP ha quedado en llamar en un par de días para ver resultados.

:P

Responder

Volver a “Foro Software”