Problema con el Bit Defender 9 plus (Terminado)

Cerrado
renato_allegro_mercato

Problema con el Bit Defender 9 plus (Terminado)

Mensaje por renato_allegro_mercato » 11 May 2006, 19:48

Tengo un problema con el Bit Defender 9 plus. El caso es que he encendido el ordenador y me salia como caducado. He probado con muxas claves pero ninguna funciona. Pero el problema se empeora porque cuando lo he intentado desinstalar me aparece el siguiente mensaje:"Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un programa que se ejecuta como parte de de la instalación que no ha finalizado como se esperaba. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico o el proveedor del paquete".

Alguien sabe como hacer funcionar el Bit defender o como solucionar el problama de la desinstalacion??

Muxas gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 May 2006, 11:02

renato_allegro_mercato nos cuenta:

[quote]Tengo un problema con el Bit Defender 9 plus. El caso es que he encendido el ordenador y me salia como caducado. [color=red]He probado con muxas claves [/color]pero ninguna funciona. [/quote]

No damos soporte para la pirateria.

En consecuencia cerramos el tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”