Problemas con Internet Options
Problemas con Internet Options
Tal parece que alguien se puso a tratar de arreglar algo en Internet Options creyendo que problemas con la conecion era eso (era el server), y ahora no puedo entrar al Internet Explorer, como lo unico lo puedo hacer es por medio del msn, para acesar a mi correo, mientras que en el icono de Internet Explorer me sale la bola del mundo y no E de la pagina. Ayudenme a solucionar esto :cry: Gracias chicos
Para hacernos una primera idea de tu PC
[size=150][color=darkblue][b]Como utilizar el Hijackthis para analizar su contenido[/b] [/color] [/size]
[i]¿Que son los Hijack?[/i]
Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.
[i]¿Y que es el Hijackthis?[/i]
El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el[url=http://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=13][b]foro HijackThis[/b] [/url] .
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Despues y antes de eliminar nada con el programa te diremos los pasos a seguir.
Saludos
maura63
[i]¿Que son los Hijack?
Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.
[i]¿Y que es el Hijackthis?
El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el
·
Despues y antes de eliminar nada con el programa te diremos los pasos a seguir.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)