Utilizacion de un dominio
Utilizacion de un dominio
Hola, tengo un sitio en internet y desde hace un tiempo comenzaronn a llegar infinidad de mails rechazados que nunca envie, como si hubiera sido enviados con alias creados desde mi sitio. Todos tienen siempre un archivo adjunto. Cuando consulte al proveedor de hosting donde esta alojado me dijeron que cualquiera podia usar el nombre de mi sitio para enviar mails. Es posible hacer algo para detenerlo? Es posible averiguar quien lo esta haciendo?. Gracias, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay muchos virus que envian mails con remitente falso, y segun que el destintatario exista o no, son devueltos al presunto remitente o llegan y segun el antivcirus que tenga de proteccion el destinatario, estos correos seran devueltos al presunto remitente con la indicacion de ser devueltos por virus.
El mas conocido por la cantidad es el NetSky, si bien otros como el MyDoom, Bagle, Sober, etc lo hacen tambien.
A diferencia de otros como el KLEZ que mantenian en la cabecera el RETURN PATH de la maquina que lo enviaba. pero engañando en el FROM, que es lo que se ve en el mensaje, estos cambian el remitente de los dos sitios, con lo que no se puede saber su origen, solo que quien se lo envia tiene en su ordenador su direcion electronica y las del destinatario (es conocido de ambos)
Ya se ha comentado repetidas veces en el foro este efecto de engaño especialmente para muchos casos del NetSky.P
por ejemplo:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6918&highlight=netsky+falso
saludos
ms, 15-5-2006
El mas conocido por la cantidad es el NetSky, si bien otros como el MyDoom, Bagle, Sober, etc lo hacen tambien.
A diferencia de otros como el KLEZ que mantenian en la cabecera el RETURN PATH de la maquina que lo enviaba. pero engañando en el FROM, que es lo que se ve en el mensaje, estos cambian el remitente de los dos sitios, con lo que no se puede saber su origen, solo que quien se lo envia tiene en su ordenador su direcion electronica y las del destinatario (es conocido de ambos)
Ya se ha comentado repetidas veces en el foro este efecto de engaño especialmente para muchos casos del NetSky.P
por ejemplo:
saludos
ms, 15-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online