corrector ortografico se dispara

Responder
juan jose c
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2006, 18:57

corrector ortografico se dispara

Mensaje por juan jose c » 19 May 2006, 19:06

Hola,

No tengo claro si es un virus o no. He pasado un par de antivirus online y no me detecta nada. Además tengo el mcafee actualizado y legal y tampoco pilla nada. Lo que me pasa es que cada vez que abro un programa que use corrector ortográfico (todos los de microsoft office, todos los de openoffice, los de diseño web...) me sale el mensaje de "el corrector ha finalizado" y ahí se queda. he instalado, desinstalado, sacado el corrector, pero nada. al principio lo hacia al cabo de un rato, pero ahora ala primera tecla que toco (aunque sea el espacio) ya se dispara y queda bloqueado el programa. Si alguien sabe de qué puede ser , o remitirme a algún lugar, lo agradecería. Gracias ya adelantadas

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 May 2006, 22:49

[color=darkblue][size=150]Para tener una idea de tu PC[/size][/color]



[size=150][color=darkblue][b]Como utilizar el Hijackthis para analizar su contenido[/b][/color][/size]



[i]¿Que son los Hijack?[/i]

Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.



[i]¿Y que es el Hijackthis?[/i]

El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.



[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el [url=http://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=13][b]foro HijackThis[/b][/url].



· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”