Tengo el mensaje "gaysex is great" (solucionado)

Cerrado
church

Tengo el mensaje "gaysex is great" (solucionado)

Mensaje por church » 13 Jun 2004, 14:41

No quiero repetirme y siento muchisimo haceros perder el tiempo en esto pero desconozco el nombre de este virus, mi norton actualizado no lo reconoce, y por lo tanto ante mi ignorancia, no puedo actuar contra el.Por eso no puedo ir directamente a la seccion de soluciones, al haber una serie de sintaxis de virus que no entiendo.Necesito ayuda porque si bien consegui que mi pagina d inicio no fuese una sobre sexo gay "duro", si sigo teniendo una foto de dos homosexuales en pleno acto enculatorio en mi escritorio, cosa bastante molesta sobre todo para la familia,ademas de que en todas las pagian del iexplorer aparece la frase "gaysex is great".Socorro!!!

cañera

Mensaje por cañera » 13 Jun 2004, 15:00

tienes por casualidad adsl (coneccion por cable)?

si fuese asi pasale un antivirus online en a modo prueba de errores con función de red;

y si no la tuvieras prueba a pasarle uno on line normal haber si te lo elimina.

cuentanos como te fue.

y para evitar las paginas emergentes o pop-pups bajate la barra de google;

http://www.google.es

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

church

para mosquetero

Mensaje por church » 13 Jun 2004, 18:57

el problema es que (tengo win2k), si arranco en modo seguro con funciones de red no soy capaz de conectarme a internet, y si tengo adsl,por favor ayuda!

cañera

Mensaje por cañera » 13 Jun 2004, 21:10

pero cual es el motivo?

por que con w2 se puede entrar en ese modo y si tienes adsl lo podrias hacer.........

no entendi bien tu respuesta.

[color=darkred][u]el problema es que (tengo win2k), si arranco en modo seguro con funciones de red no soy capaz de conectarme a internet, y si tengo adsl,por favor ayuda[/u]![/color]

esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

church

cañera

Mensaje por church » 13 Jun 2004, 21:31

Si, te explico: el problema es que con mi windows 2000, lo arranco en modo seguro con funciones de red, y no me conecta a internet, quiza deberia hacerlo en modo paso a paso.De todas maneras cañera, yo creo que ya no tengo el virus porque utilice 3 antivirus deiferentes 4 o 5 tipos de anti troyanos ad awares etc. El problema es que en mi escritorio la foto de dos gays en acto enculatorio sigue apareciendo y no se como eliminarla, ademas cuando arranco el explorador de internet , al lado de la direccion de internet en la parte superior de la pantalla (la que es azul y donde vienen la x el simbolo de maximizar etc...) aparece el texto gaysex is great!!! esas dos cosas (lo del texto y la foto del escritorio)son las unicas que consiguieron sobrevivir a mi actuacion furibunda antivirus y no soy capaz de eliminarlos.Por cierto si me haces el favor me gustaria saber el nombre de este virus tan capullo,y no se si valdra de algo pero se positivamente que me entro en un crack del juego "true crime".Muchaas gracias por atenderme cañera espero tu respuesta.

cañera

Mensaje por cañera » 13 Jun 2004, 22:09

mira si te instaó algun programa....

vete a agregar o quitar programa y mira si tienes algo que te resulte conocido.

si no fuese así utiliza esto y ponle en el recuadro gaysex is great y todo lo que te encuentre le haces doble clic y lo eliminas.

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

te pongo la pagina en que lo encontré con el buscador de google;

http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=578366

cuentanos como te fue.

church

Mensaje por church » 13 Jun 2004, 22:42

Gracias por tu respuesta .Tengo todo limpio, menos la imagen del escritorio ya borre del registro el mensaje del explorador y lo unico que me queda y no soy capaz de borrar es la foto que aparece de fondo de escritorio eso es lo unico que necesitaria hacer ahora y no se.Esta como si fuese un wallpaper normal pero no se como ni donde esta realmente el archivo para borrar la foto.

cañera

Mensaje por cañera » 13 Jun 2004, 23:23

pues tampoco tengo idea de donde la puede guardar pero si te puedo decir como cambiarla para que no veas esa guarrada;

inicio/panel de control/pantalla/escritorio y cambias la foto o pones ninguno,como tu creas.

cuentanos como te fue

church

Mensaje por church » 13 Jun 2004, 23:36

Veras cañera, (menuda paliza que te estoy dando que paciencia!), cuando hago eso o bien pico con el boton derecho en la pantalla no me aprece la opcion de configurar el escritorio.Lo que hice fue coger otra imagen y ponerla como fondo (es una panoramica del desembarco de normandia o sea que... en fin... no se hasta que punto es mejor pero bueno), lo que pasa es que ahora tengo esa imagen del desembarco y no quiero tener ninguna, cuando realizo el proceso que me dices en la ventana emergente de propiedades de pantalla hay las siguientes ventanas:protector de pantalla, apariencia,web,efectos y configuracion y en ninguna me aparece la posibilidad de modificar esa imagen ni siquiera su tamaño que esta en pequeño y en el centro.Mi sistema es el win 2000 no se si tendra que ver pero el problema es ese que no me aprece por ninguna parte nada para configurar el fondo de escritorio.

church

Mensaje por church » 13 Jun 2004, 23:57

Lo consegui.En este sistema operativo no es puede modificar el wallpaper o su tamaño si no es desde el registro.La idea me rondaba y tarde un monton en encontrarlo pero lo hice, anule el wallpaper y "et voilá" problema resuelto.Cañera muchas gracias por ayudarme.Te debo la vida por orientarme.

cañera

Mensaje por cañera » 14 Jun 2004, 01:56

en el fondo nos orientamos los dos en esto ultimo.

y como siempre tengo la manía de creer que todo el mundo tiene el xp...

pues nada ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.

y como está solucionado lo cerraremos.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”