Hola buenas tardes,
Tengo el nero burning rom 6.6.0.12 ultra edicion. En mi ordenata me deja grabarlo bien(tengo el xq), pero voy a grabarlo al ordenata de mi tia (tiene el w98) y no le graba el nero burning, le graba solo el nero oem.
¿Por que no le graba el nero burning rom?¿Que puedo hacer?
Muchas gracias
nero (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
´Mira los requisitos en:
http://www.softonic.com/ie/7595
Parece que funciona hasta en w95 !
Revisa espacio disponible en disco duro, memoria instalada, otros residentes, etc.
Vigila con el procesador minimo, que es a partir de Pentium III 300 MHz (se supone que lo tiene, pero...)
saludos
ms, 22-5-2006
Parece que funciona hasta en w95 !
Revisa espacio disponible en disco duro, memoria instalada, otros residentes, etc.
Vigila con el procesador minimo, que es a partir de Pentium III 300 MHz (se supone que lo tiene, pero...)
saludos
ms, 22-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que tu señora tía vaya pensando en utilizar un sistema bigente, que el W98 está obsoleto desde hace tiempo y es causa de michos problemas con aplicaciones nuevas, aunque en principio en teoría pudieran funcionar, pero en la practica ...
Comprueba que tengas las DLL de y si no, le copias las del XP:
MSVBVM50.DLL
MSVBVM60.DLL
MFC42.DLL
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 30-5-2006
Comprueba que tengas las DLL de y si no, le copias las del XP:
MSVBVM50.DLL
MSVBVM60.DLL
MFC42.DLL
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 30-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola, ya resolví el problema. Lo que hicimos fué borrar todos los cookies, archivos temporales, archivos que podrian ser del nero (xq anteriormente habia tenido el nero instalado). Lo volvimos a instalar y !!!BIEN¡¡¡¡ nos salió el nero burning :) .
Muchas gracias por la ayuda de parte mia y de mi tia.
aios
Muchas gracias por la ayuda de parte mia y de mi tia.
aios
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema., procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 30-5.2006
saludos
ms, 30-5.2006