Saludo especial para todos.
Por primera vez voy a instalar BUSCAREG.EXE, cuento con la ayuda de ustedes para que me indiquen cómo se maneja.
Muchísimas gracias.
Buscareg.exe
Buscareg.exe
* Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo *
no es nada dificil.
descargalo que se hace rapidisimo y en el recuadro pones la clave a buscar,todo lo que te encuentre con doble click lo puedes eliminar.
con un solo click puedes ver la clave de donde se encuentra para saber si es lo que quieres eliminar.
cuentanos como te fue.
descargalo que se hace rapidisimo y en el recuadro pones la clave a buscar,todo lo que te encuentre con doble click lo puedes eliminar.
con un solo click puedes ver la clave de donde se encuentra para saber si es lo que quieres eliminar.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero sepas que no se trata de instalacion alguna, sino de simple ejecucion de dicha utilidad cada vez que necesites buscar algo y, en funcion de lo encintrado, dejarlo estar o eliminarlo.
Por último, señalar que las claves que elimines estarán descritas en el fichero BUSCAREG.RXR que crea dicha utilidad en el directorio principal, por si se quieren volver a implantar las claves borradas
saludos
ms, 14-06-2004
Por último, señalar que las claves que elimines estarán descritas en el fichero BUSCAREG.RXR que crea dicha utilidad en el directorio principal, por si se quieren volver a implantar las claves borradas
saludos
ms, 14-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buscareg.exe
Cañera
Hotline:
Gracias por la explicación. En caso que algo me salga mal los visitaré de nuevo.(si no es mucha molestia, claro)
Cordial saludo
Hotline:
Gracias por la explicación. En caso que algo me salga mal los visitaré de nuevo.(si no es mucha molestia, claro)
Cordial saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Ninguna molestia, para esto estamos.
Pero tranquila, que si haces algi mal con el BUSCAREG, este crea un fiichero de salida con lo que has eliminado cpn el nombre de BUSCAREG.TXT en el directorio principal, y a partir de él, se podrían restaurar las claves eliminadas.
Pero evidentemente, debe usarse con conocimiento de causa, como todo.
saludos
ms, 15-06-2004
Pero tranquila, que si haces algi mal con el BUSCAREG, este crea un fiichero de salida con lo que has eliminado cpn el nombre de BUSCAREG.TXT en el directorio principal, y a partir de él, se podrían restaurar las claves eliminadas.
Pero evidentemente, debe usarse con conocimiento de causa, como todo.
saludos
ms, 15-06-2004

BUSCAREG.EXE
Hotline.
Buena información.Procederé a instalarlo.
Cordial saludo.
Buena información.Procederé a instalarlo.
Cordial saludo.