Mi cuenta Administrador se bloquea

Responder
Melita

Mi cuenta Administrador se bloquea

Mensaje por Melita » 27 May 2006, 06:44

Tengo un problema a mi tio le acaban de entregar su PC ensamblada con Windows XP Profesional y todo iba muy bien pero hace un par de dias que ha querido acceder a su sesion de Administrador y cuando accede aparece el escritorio con todos los iconos correspondientes, pero simplemente se bloquea no se puede hacer nada y parece como si se estuviera cargando todos los programas, pero se espera unos minutos y nada y cuando da un click derecho a cualquier parte del escritorio o a cualquier icono (con esto incluyo al de inicio) se bloquea la PC. Pero este problema solamente lo tiene en la sesion de administrador ya que tiene otras sesiones (sin derechos ya que esta restringido, una para su esposa y dos mas para sus hijas) y cuando la inicia no pasa nada todo va bien, entra a internet y puede usar todos los programas instalados. Pero el tiene informacion en esa sesion y es la del adminiostrador y ya entramos a modo de prueba y la escane con el antivirus mcAfee y no muestra la existencia de virus y no se si sea problema del sistema operativo (el sistema de arranque). Les agradeceria su ayuda es urgente tiene informacion que necesita para su trabajo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 May 2006, 11:02

Si el password de administrador es el correcto, y no detecta virus con McAfee, puede tener cporrupta alguna DLL o fichero del sistema

Pruebe REPARAR windows:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 27-5-2006

Responder

Volver a “Foro Software”