Hola, a ver si alguien puede ayudarme con lo que me ha pasado.
He limpiado el ordenador del virus Netsky, y quería desactivar Restaurar Sistema para que evitar que se copiara nuevamente al arrancar el ordenador, pero ahora no puedo abrir la pestaña Restaurar Sistema, pues cuando pincho encima me sale el siguiente mensaje:
Rundll
Ha ocurrido una excepción al intentar ejecutar: "C:\WINDOWS\system32\shell32.dll,Control_RundDLL
"C:\WINDOWS\system32\sysdm.cpl",Sistema"
La versión del Windows XP es SP2, ¿tendré que reinstalar nuevamente todo el Sistema Operativo con el SP2? ¿Se puede hacer respetando todos los programas que hay en el disco duro? Gracias por vuestra ayuda.
No puedo abrir Restaurar Sistema
- msc hotline sat
- Contactar:
Para deshabilitar la restauracion de sistema prueba el SRESTORE.EXE:
SRESTORE.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp
y si quieres corregir los ficheros de sistema REPARA (no reinstales !!!)
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 30-5-2006
SRESTORE.EXE
y si quieres corregir los ficheros de sistema REPARA (no reinstales !!!)
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 30-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
privado recibido de olagorta, a quien ya se ha avisado que los privados no son para temas del foro:
[quote="olagorta"]De: olagorta
Para: msc hotline sat
Publicado: Mar May 30, 2006 8:01 pm
Asunto: Restaurar Sistema
Ya me bajé el ejecutable srestore.exe y he podido desactivar Restaurar Sistema y pasar el antivirus Panda en Modo Seguro con funciones de Red para limpiar definitivamente el Netsky, y ahora estoy reparando el XP para ver si recupero los archivos que se han perdido. Espero k todo vaya bien, y muchas gracias por la solución[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No entiendo como le entró un virus tan conocido como este si tenía un antivirus residente, o es que no lo tenia ???
Es importante saberlo, no sea que se trate de otra variante no controlada...
y las variamtes conocidas del payload destructivo eran los primeros, asi que con mas razon debia haberlo parado el antivirus...
Diganos la letra del Netsky que detecta, gracias
saludos
ms. 31-5-2006
,
Es importante saberlo, no sea que se trate de otra variante no controlada...
y las variamtes conocidas del payload destructivo eran los primeros, asi que con mas razon debia haberlo parado el antivirus...
Diganos la letra del Netsky que detecta, gracias
saludos
ms. 31-5-2006
,

Acerca del Netsky (Restaurar Sistema)
Este virus lo tenía en un equipo instalado en una red, pero el Antivirus Panda no se hallaba en este equipo, si no en otro equipo, y lo he escaneado a través de la red y ya se ha limpiado.
El virus era el Netsky.P.worm. que lo detectó al momento.
El virus era el Netsky.P.worm. que lo detectó al momento.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aparte del NETSKY.P debías tener algo mas, ya que este virus no tiene payload destructivo..:
http://www.vsantivirus.com/netsky-p.htm
En fin, fuera lo que fuera, la cuestion es eliminarlo y restairar los ficheros dañados o eliminados
Tras ellop, reinicie, bea si persiste algun problem, y en cualquier caso nos lo comenta, gracias
saludos
ms, 31-5-2006
En fin, fuera lo que fuera, la cuestion es eliminarlo y restairar los ficheros dañados o eliminados
Tras ellop, reinicie, bea si persiste algun problem, y en cualquier caso nos lo comenta, gracias
saludos
ms, 31-5-2006