HOLA.TENGO UN PROBLEMA.TENIA EL WIN 98 Y ME INSTALARON EL XP PERO DESDE ENTONCES EL ORDENADOR NO SE CIERRA AUTOMATICAMENTE,ES DECIR,TENGO Q DESENCHUFARLO DE LA RED PARA Q SE APAGUE EL CPU.Q PUEDO HACER?
GRACIAS
de win 98 a win xp (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Como sea que entiendo que lo que está pasando es que no se le apague el XP, y la solucion indicada era para el W98, vea de probar lo que indican sirve en este caso:
ms, 15-06-2004
saludosPara resolver el problema, hay que ir al Panel de control y hacer doble clic en [Sistema]. Luego, deben seleccionar la solapa [Hardware] y, allí, presionar el botón [Administrador de dispositivos].
Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegable [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos].
Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager). Si posamos el mouse sobre él y apretamos el botón derecho sólo una vez, veremos que en el menú emergente se encuentra la opción [Habilitar].
Listo; ahora Windows XP se apagará completamente solo. Si esto no soluciona el problema, lo más probable es que tengan que actualizar los drivers de la placa de video o de sonido.
ms, 15-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya lo he arreglado
OYE PUES MUCHAS GRACIAS PORQUE SI Q ERA ESO LO Q PASABA.MIRA AL NO ENTENDER ES LO Q PASA.TE LO AGRADEZCO MUCHO.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el asunto, se procede a cerrar el Tema

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online