un problemilla copia los documentos y mas .. (SOLUCIONADO)
un problemilla copia los documentos y mas .. (SOLUCIONADO)
entro ami ordenador y me copia los documentos de texto los de word y otras cosas todo esta doble crei que era mi imaginacion pero no tengo copias de documentos que elimine hace ya varios dias y siguen ahi que puedo hacer qeu es? :? alguna idea?
Anime forever
- msc hotline sat
- Contactar:
No es propio de virus, mas bien problema de sistema operativo
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 18-6-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 18-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si eliminando este WINRAR se ha solucionado el problema, lo celebramos y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 20-6-2006
saludos
ms, 20-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online