Hola de nuevo:
El McAfee me ha detectado ese troyano en la carpeta C:\WINDOWS \system con el nombre smss.exe y me ha dicho qe como no me lo puede desinfectar me lo migra a la cuarentena y yo lo que quiero saber es: 1-si puedo eliminar ese archivo sin ningun problema o 2-tengo que agenciarme ese archivo limpio o 3-lo tengo que limpiar y devolver a su sitio.
Muchas gracias
New malware.j (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Descarga el actual ELITRIIP y pruebalo:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-6-2006
ELITRIIP:
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 20-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola ,ya he pasado la utilidad y me ha dicho lo siguiente:por cierto nunca se si decir si o no a la pregunta sobre eliminar " algo del Host", siempre digo que no, pero igual hay que decir que si.
parece que tenia un gusano en la cola de ..-no me acuerdo-, pero qué hago con ese archivo en cuarentena , lo borro o es parte del windows.
Gracias, un saludo
Tue Jun 20 22:00:26 2006
EliTriIP v2.33 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\NVSVCD.EXE --> Eliminado
parece que tenia un gusano en la cola de ..-no me acuerdo-, pero qué hago con ese archivo en cuarentena , lo borro o es parte del windows.
Gracias, un saludo
Tue Jun 20 22:00:26 2006
EliTriIP v2.33 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\NVSVCD.EXE --> Eliminado
- msc hotline sat
- Contactar:
Si te queda algo en la carpeta de cuarentena puedes borrarlo, para lo que debes desactivar ej antivirus en tiempo real (el residente) y podras borrarlos
saludos
ms, 20-6-2006
saludos
ms, 20-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema,
procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 21-6-2006
procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 21-6-2006