El Panda no desinfecta un virus
El Panda no desinfecta un virus
Hola buenas!!mi problema es que el panda antivirus no me desinfecta el virus (W32/Puce.E.worm) que tan solo dice q ha sido detectado!! Al parecer no me provoca muchos daños. Que debo hacer?? Aun no he hecho nada sin recurrir a vostros, pero me corre prisa solucionarlo ya que me relentiza mucho las tareas!! Gracias!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Es un gusano normal y corriente:
http://www.pandasoftware.com/spain/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=115695&sitepanda=empresas
Para eliminarlo , arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lance si antivirus que lo eliminará
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 26-6-2006
nota: si tiene algun problema en ello. diganoslo y le diremos como enviarnos muestras para que las controlemos y eliminemos con nuestras utilidades, ms.
Para eliminarlo , arranque en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lance si antivirus que lo eliminará
saludos
ms, 26-6-2006
nota: si tiene algun problema en ello. diganoslo y le diremos como enviarnos muestras para que las controlemos y eliminemos con nuestras utilidades, ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues he hecho lo que me dijiste y seguimos igual... a ver te explico un poco mas... el archivo es un temporal de emule que estaba en descarga hasta q cerre el programa...lo reconoce como virus pero sigue sin borrarlo el panda solo me "informa" de que está ahi...entonces no se como hacerlo...si seguir descargando el archivo .rar donde viene el archivo infectado o no se...xq parece que es un archivo en potencia que lo unico que ha reconocido es el nombre no???bueno espero vuestra respuesta muchas gracias!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente el fichero infectado está dentro del .RAR, y para eliminarlo debe descargar dicho .RAR sin el antivirus activo, desempaquetarlo, y asi poder detectarlo u eliminarlo con el antivirus bajo demanda, y eliminar el RAR original y, si se quiere, volver a empaquetarlo pero sin bicho :lol:
Si una vez desempaquetado nos quiere enviar el fichero de marras, puede hacerlo anexandolo a un mail dirigido azonavirus@satinfo.es en cuyo textpo nos indique como referencia REF PUCE y tras analizarlo implementaremos su control y eliminacion en nuestras utilidades
saludos
ms, 27-6-2006
Si una vez desempaquetado nos quiere enviar el fichero de marras, puede hacerlo anexandolo a un mail dirigido a
saludos
ms, 27-6-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online