ordenador bloqueado y dice algo por los altavoces

Responder
pasky

ordenador bloqueado y dice algo por los altavoces

Mensaje por pasky » 28 Jun 2006, 11:43

hola, creo que mi ordenador tiene un virus porque lo deje encendido y cuando volvi se habia bloqueado. Lo apague y al encenderlo no pasaba ni siquiera por la opcion de ir a la bios, se queda bloqueado, no se enciende ni siquiera la pantalla y me dice por los altavoces algo asi como "tutu feo que piensas" repitiendolo todo el rato. Alguna ayuda, porque necesito el ordenador. Podria meterle un disco de arranque antivirus pero es que no me da ni esa opcion. No me deja ni entrar en la bios. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2006, 12:15

Apague el ordenador y cuando arranque pulse repetidamente F8 y le aparecerá el menú de inicio. En tal caso arranque en modo seguro.

Si no es así, aunque sería muy raro, es posible que las BIOS tengan programado esta accion en un día como hoy, como en su día unas AMI que los 13 de Noviembre tocaban el "Happy birthday" seguramente por ser el cumpleaños del programador, y aquel día no había quien aeeancara el ordenador...

No hemos oido decir nada recientemente al respecto, pero si mañana no se lo hace, posiblemente sea algo por el estilo...

Si necesita el ordenador hoy sin falta, saque la pila del CMOS, lo cual reseteará el SETUP y sin poner de nuevo la fecha de hoy, si es por algo parecido, podrá arrancar sin el repetitivo "tutu feo que piensas"...

Cuéntenos sus progresos, gracias

saludos
ms, 28-6-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”