no puedo abrir adobe reader, componentes de office ni nero

Responder
ayeesha

no puedo abrir adobe reader, componentes de office ni nero

Mensaje por ayeesha » 01 Jul 2006, 00:28

Cunado intento abrir los programas de office (word, pp, etc), los de adobe y el nero me da mensaje de error y se cierra. ("este programa ha detectado un error y debe cerrarse....") Los he desintalado y vuelto a instalar y nada...Ayuda por favor, estoy haciendo mi tesis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2006, 07:32

Posiblemente le falte alguna DLL del sistema operartivo, que se habrá borrado o dañado

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 1-7-2006

ayeesha

Mensaje por ayeesha » 03 Jul 2006, 04:14

Muchas gracias por la respuesta pero al parecer mi problema es otro, asi que pido nuevamente ayuda (no se si me estoy saliendo del tema o puede ser parte del problema). Hace algún tiempo mi pc tuvo problemas y el encargado de mantención del lugar donde trabajaba me cambio el windows home por el windows pro. El problema es que no puedo actualizar por ser programa "pirata". Por esta razón quiero volver a mi sistema anterior pero no tengo el cd de instalación pues el xp home venia preinstalado. Aún asi me dijeron que teniendo el stick con la serie que viene pegado en la torre podia reinstalarlo con cualquier disco. Mis consultas son:

- ¿puede deberse a esto los problemas que anteriormente les contaba?

- ¿Puedo volver a tener mi windows xp original?

-¿Como se supone que lo hago?...Por favor necesito una explicación para niños...Soy bastante poco docta en el tema.

Desde ya gracias por la diligencia y paciencia.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jul 2006, 06:57

Por supuesto que puede deberse a ello, todo apunta a un suistena con problemas

Y lo lamentamos pero no atendemos busqyeda de soluciones para normalizar los sistemas mas que la de adquirir un sistema legal y oroceder con él como indicabamos inicialmente

Y de lo indicado del numero de su torre, necesitaria el CD de instalacion de la version HOME que equipaba inicialmente

saludos

ms, 3-7-2006

Responder

Volver a “Foro Software”