¿Donde puedo comprar el office 2003?

Responder
VAMPIRA

¿Donde puedo comprar el office 2003?

Mensaje por VAMPIRA » 01 Jul 2006, 16:35

Resulta que estoy preparando un oposiciones de auxiliar administrativo de la Generalitat de Catalunya, nada que ver con mi trabajo de sanidad, pero bueno estoy quemada y quiero cambiar de trabajo :lol:

Uno de los examenes es practico del paquete office 2003 completo, ese programa no lo tengo, segun el profesor de la acedemia que voy los sabados por la mañana muy diferente al office 2000, que es el que tengo instalado.

Yo no sé si me lo compraré pero en todo caso necesitaria información de donde lo puedo conseguir y sobre todo los precios para tenir una idea.

Tambien queria saber sinceramente si vale la pena comprarmelo o bien con el office 2000 y un manual del 2003 estudiar el tema.

Pueden ser tiendas de Barcelona capital, porque en las 2 tiendas de informatica de Ripollet solo tienen el office xp.

Saludos cordiales

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2006, 21:20

En cualquier distribuidor informatico pueden vendertelo, pues solo tiene que pedirlo a un mayorista de Microsoft, como un sistema operativo o cualquier otra aplicacion.

Incluso si vas a una academia informatica a hacer algun cursillo al respecto, alli mismo acostumbran a tener licencia de venta de los paquetes correspondientes a las aplicaciones que enseñan.

En el foro no podemos hacer publicidad concreta, pero con lo indicado espero que te será suficiente.

saludos

ms, 1-7-2006

Nota y al lado de Ripollet esta Cerdanyola del Valles, y con el google se encuentran estos links:

http://www.softonic.com/nosotros/legal.phtml

http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&first_search=Y&search=office+2003

maravilloso google ! ms.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 03 Jul 2006, 16:41

Tambien puedes hacer lo siguiente si tienes licencia de tu offices 2000 ó XP lo único que puedes es pagar la actualización a offices system 2003 profesional y no comprar el paquete entero....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”