El ordenador se reinicia
El ordenador se reinicia
Hola, tengo instalado Windows XP y desde ayer no consigo encenderlo, se reinicia todo el rato. He intentado con F8 entrar en modo seguro o con la última configuración conocida pero no me deja, se vuelve a reiniciar. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin perder todos mis archivos? Graciassss
- msc hotline sat
- Contactar:
Lee este Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
Si no te es suficiente, prueba arrancar con el CD de instalacion, y si asi reinicia, ya sabes que no es del software sino del hardware, procede en consecuencia (temperatura, memorias ...)
saludos
ms, 3-7-2006
Si no te es suficiente, prueba arrancar con el CD de instalacion, y si asi reinicia, ya sabes que no es del software sino del hardware, procede en consecuencia (temperatura, memorias ...)
saludos
ms, 3-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de nuevo. Finalmente conseguí reiniciarlo a modo de pruebas y reatauré el sistema a una fecha anterior. De esta manera entré al escritorio y conseguí funcionar normalmente, pero esto sólo duró unos 10 minutos, después el ordenador se reinició solo y así todo el rato, sin que me diera tiempo a averiguar cuál era el problema.
Desesperada decidí formatear el PC y un vecino se ofreció a meter mi disco duro en su PC y así salvarme mis datos. Hoy me ha devuelto el PC y me ha dicho que no ha podido grabarme nada. No se muy bien lo que le ha hecho al PC, pero el resultado es que me salen los siguientes mensajes:
AUTO DETECTING PRIMAY MASTER... NOT DETECTED
AUTO DETECTING PRIMARY SLAVE... NOT DETECTED
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM FLOOPY ... NOT FOUND
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM CDROM ...NOT FOUND
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM SCSI NOT FOUND
Sospecho que ha desconectado el disco duro o las unidades de CDROM y luego no ha sabido volverlas a conectar. Yo he abierto el PC y parece que hay un cable que sale de la toma de corriente que está suelto, pero no tengo ni idea de donde va.
¿Me podéis ayudar? Ya no me fío de mi vecino y la verdad es que mis conocimientos sobre hardware son limitados. Gracias de nuevo.
Desesperada decidí formatear el PC y un vecino se ofreció a meter mi disco duro en su PC y así salvarme mis datos. Hoy me ha devuelto el PC y me ha dicho que no ha podido grabarme nada. No se muy bien lo que le ha hecho al PC, pero el resultado es que me salen los siguientes mensajes:
AUTO DETECTING PRIMAY MASTER... NOT DETECTED
AUTO DETECTING PRIMARY SLAVE... NOT DETECTED
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM FLOOPY ... NOT FOUND
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM CDROM ...NOT FOUND
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM SCSI NOT FOUND
Sospecho que ha desconectado el disco duro o las unidades de CDROM y luego no ha sabido volverlas a conectar. Yo he abierto el PC y parece que hay un cable que sale de la toma de corriente que está suelto, pero no tengo ni idea de donde va.
¿Me podéis ayudar? Ya no me fío de mi vecino y la verdad es que mis conocimientos sobre hardware son limitados. Gracias de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
El disco duro debe tener conectada la alimentacion. Si no hay ningun cable que salga del disco duro y vaya a la fuente, conecte este cable que dice que está suelto y sale de ella.
Y si no tiene experiencia, mejor que lo lleve a un servicio tecnico o donde lo compró, pues la conexion errónea de uno de sus componentes, puede conllevar su destruccion, incluido el disco duro si conecta al revés o erroneamente los cables por ejemplo
saludos
ms, 12-7-2006
Y si no tiene experiencia, mejor que lo lleve a un servicio tecnico o donde lo compró, pues la conexion errónea de uno de sus componentes, puede conllevar su destruccion, incluido el disco duro si conecta al revés o erroneamente los cables por ejemplo
saludos
ms, 12-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online