He estado haciendo comprobaciones en mi ordenador y ahora como una novata al intentar hacer valiacion de autencidad del office 2000 que tengo instalado me doy cuenta que para microsoft no tengo registrado el office 2000.
No puedo hacer ninguna actualización.
Me imagino que es pirata o crakeado, evidentemente yo no lo hice, es un cd de office que tiene 6 años y me lo puso el primer tecnico que tuve, lo aproveche para el ordenador que me pusé nuevo el año pasado.
En una cadena de tiendas de informatica me han dicho que habiendo sido victima de la pirateria informatica me puedo acojer a ponerme una version de office 2003 para ordenador nuevo.
No sé si eso es cierto.
El CD que me dieron era copia pero como me lo dieron con clave de instalación en aquella epoca me lo tragaba todo.
Me sabe muy mal escribir este mensaje.
Saludos
instalar office para ordenador nuevo en usado (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues le salva su etica, sino habriamos cerrado el Tema
Lo adecuado es que desinstale lo que tenga instalado al respecto e instale la version legal que le indoique su distribuidor informatico,. y siga así, pues piratear es delito informatico y no creemos que quiera ir a la carcel por ello...:lol:
saludos
ms, 3-7-2006
Lo adecuado es que desinstale lo que tenga instalado al respecto e instale la version legal que le indoique su distribuidor informatico,. y siga así, pues piratear es delito informatico y no creemos que quiera ir a la carcel por ello...
saludos
ms, 3-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 12 Jul 2006, 07:39, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ante todo disculpa si vuelvo a escribir.
Solo queria decir que ese office 2000 me lo instalaron cuando compré mi primer ordenador clonado, los cracks correspondientes lo hizo digamos mi primer instalador, yo ni idea de todo eso, de eso hace 6 años, no lo hizo en mi casa, aun no tenia internet, sino que ya llevó el office crakeado a mi casa, me lo instaló y y me dejó un CD de copia y una clave escrita en un papel.
Ya se que con el icono que has puesto en el mensaje no te pones serio pero si explicara todo lo que me ha pasado en informatica por falta de experiencia no veas.
Bien nada nada mas.
Saludos cordiales
Solo queria decir que ese office 2000 me lo instalaron cuando compré mi primer ordenador clonado, los cracks correspondientes lo hizo digamos mi primer instalador, yo ni idea de todo eso, de eso hace 6 años, no lo hizo en mi casa, aun no tenia internet, sino que ya llevó el office crakeado a mi casa, me lo instaló y y me dejó un CD de copia y una clave escrita en un papel.
Ya se que con el icono que has puesto en el mensaje no te pones serio pero si explicara todo lo que me ha pasado en informatica por falta de experiencia no veas.
Bien nada nada mas.
Saludos cordiales
- msc hotline sat
- Contactar:
Por eso te he indicado que desinstales todo lo antiguo, pirata, crackeado y demas e instales software legal y original, es de la unica mnera que podremos seguir ayudandote.
saludos
ms, 3-7-2006
saludos
ms, 3-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 12 Jul 2006, 07:40, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El unico programa que tenia pirata el office 2000 ya lo he desistalado porque aparte de todo tampoco me servia para nada estaba sin herramientas para el euro me he puesto el open office que me lo bajaron de internet porque mi coneccion no puede bajarlo poniendo una traduccion en español.
Me va bastante bien.
De momento lo dejo así, sin intencion de ofender a las tiendas de informatica considero que 750 euros para un office 2003 profesional lo considero demasiado abusibo.
Cuando pueda me compraré un office:)
Si quieres puedes dar por cerrado ese tema
Saludos.
Me va bastante bien.
De momento lo dejo así, sin intencion de ofender a las tiendas de informatica considero que 750 euros para un office 2003 profesional lo considero demasiado abusibo.
Cuando pueda me compraré un office
Si quieres puedes dar por cerrado ese tema
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no olvides que por ser bajado de Internet no quiere decir que sea de libre uso...
Y si tiene un precio que consideres elevado, busca una alternativa freeware, pero usar un programa con copyright y sin licencia de uso es piratear y ello es delito informatico y está penado por la Ley.
Se debe considerar la propiedad intelectual como cialquier otra propiedad, un coche, una casa, y si te invitan a probarlo no es para que te lo puedas quedar o usar para siempre !
Otra cosa es lo que te regalen, pero para esto tiene que decir que es FREEWARE, que no es el caso, verdad ?
Y recuerda que una clasificacion intermedia es la de SHAREWARE , que es para probar durante un periodo de tiempo para evaluar, pero no es freeware. y debe comprarse o desinstalarse tras dicho periodo de evaluacion.
Estas son las reglas del juego, y deben seguirse a no ser que se quiera hacer trampa... en cuyo caso, en todos los juegos, ya se sabe lo que conlleva !
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-7-2006
Y si tiene un precio que consideres elevado, busca una alternativa freeware, pero usar un programa con copyright y sin licencia de uso es piratear y ello es delito informatico y está penado por la Ley.
Se debe considerar la propiedad intelectual como cialquier otra propiedad, un coche, una casa, y si te invitan a probarlo no es para que te lo puedas quedar o usar para siempre !
Otra cosa es lo que te regalen, pero para esto tiene que decir que es FREEWARE, que no es el caso, verdad ?
Y recuerda que una clasificacion intermedia es la de SHAREWARE , que es para probar durante un periodo de tiempo para evaluar, pero no es freeware. y debe comprarse o desinstalarse tras dicho periodo de evaluacion.
Estas son las reglas del juego, y deben seguirse a no ser que se quiera hacer trampa... en cuyo caso, en todos los juegos, ya se sabe lo que conlleva !
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-7-2006