Saludos a todos, tengo un problema que me aparece cada vez que abro un archivo de video desde el explorador de windows, a los pocos segundos el explorardor se cierra y me sale el mensaje de que se ha detectado un error en el explorer.exe y que debe cerrarse, después sale si deseo enviar el informe de error...etc, etc...
Mi consulta es si alguien sabe como solucionar este error, ya que he revisado el pc (en modo seguro) con Kaspersky, Ad-Aware, Spybot y no encuentra ningún virus ni nada raro. Al parecer la única solución que existe es formatear el pc (por lo que averigué en otros foros).
Gracias por su ayuda.
Error explorer.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo lanza este antivirus ONLINE e informanos del resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 11-7-2006
saludos
ms, 11-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ni con los antispywares que indicaba ni con el antivirus ONLINE detecta nada, probablemente se trate de una degradacion del sistema operativo, por microcortes de tension, apagados bruscos, etc, por lo que se podría probar reparando el sistema:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Y tras ello nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 11-7-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Y tras ello nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 11-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online