Error al iniciar windows (CERRADO)

Cerrado
cristina

Error al iniciar windows (CERRADO)

Mensaje por cristina » 12 Jul 2006, 18:27

Hola, tengo un problema en mi portatil, ójala podáis ayudarme.

Cada vez que inicio windows me sale un error que dice: el dispositivo no está listo. Si lo cierro me deriva a un mensaje de CtrlMod15 donde me dice que no puede ejecutar D:/Agente/instalar.exe. El caso es que no tengo nada en la unidad D: que corresponde con mi unidad de DVD.

¿Alguine sabe qué es y como lo soluciono?

Mil gracias,

Cristina
cris

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2006, 19:00

Mira si con Inicio -> Buscar , encuentras el fichero ctrlat15.exe que está relacionado con el valor que indicas. Si es asi te pediremos que nos lo envies para poder ver qué claves modifica y asi poderlas restaurar.

Independientemente prueba nuestra utilidad ELIRESTR.VBS por si la restauracion de las claves que dicha utilidad contempla, solucionara el problema, y nos comentas el resultado, gracias

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

saludos

ms, 12-7-2006
Última edición por msc hotline sat el 25 Feb 2007, 21:29, editado 3 veces en total.

Juano

problemas con windows

Mensaje por Juano » 03 Ago 2006, 14:53

Hola, es la primera vez q escribo en este foro, resulta q tengo el mismo problema que una chica, Cristina creo q se llama, que ha escrito en este foro, al iniciar windows en mi portatil me salta un cartel diciendo: "el dispositivo no esta listo" cuando le doy ha aceptar me aparece otro aviso diciendo esta vez: D:\Agente\instalar.exe, el caso es que no tengo nada en la unidad D:, buscando en google, lo unico que he encontrado es tirar un archivo llamado CTRLAT15.EXE-1A1869B5.pf de la carpeta prefetch, que por lo visto, yo no tengo ni idea de informatica, es una aplicacion de windows para ejecutar en menos tiempo los problemas. Si me pueden ayudar le estare muy agradecido.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2006, 16:17

Pues efectivamente, Cristina tenia tu mismo problema, pero se le indicó que hiciera una prueba y nos informara del resultado, y a continuacion no hemos sabido nada mas de ella...

Pues prueba el ELIRESTR.VBS a ver si se trata de una clave que va a buscar dicho fichero de D: cada vez que se quiere ejecutar un EXE, y con la ejecucion de este VBS lo solucionamos:

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 3-8-2006

Juano

Mensaje por Juano » 03 Ago 2006, 20:05

Pues me acabo de bajar el "programa" que me has dicho y no me a dicho proceso finalizado inmediatamente. No se que significa eso pero el caso que incluso reiniciando el ordenador siguen apareciendo las malditas ventanas de aviso. Una pregunta, ¿es un virus?... Gracias de nuevo, si se os ocurre algo mas que pueda intentar...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2006, 20:24

Era de suponer que se trataba de un resto de virus mal limpìado, eliminado el gusano, pero sin restaurar las claves.

Pero puede tratarse de una mala instalacion o cialquier otra tonteria de software, que no todo son los virus...

Pero por si acaso, lance este antivirus ONLINE y cuentenos el resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 3-8-2006

maerlins

error ctrlmod15

Mensaje por maerlins » 19 Ago 2006, 16:35

yo tengo el mismo problema que los otros dos compañeros. Así, siguidendo las instruccíones del administrador, remito el archvo que dijiste CTRLAT15.EXE-13B08899.pf. No puedo adjuntarlo pusto que no me deja incluir un archivo con extensión pf

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ago 2006, 20:08

No serviria para nada un .pf, que es un acelerador de carga del exe correspondiente, que es el que necesitariamos, debiendo enviar las muestras por mail, no agregandolas a Temas del foro, segun indicamos en muchos post:

"Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a zonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF %NICK FORERO%" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias"

Pero recuerde, deben ser ficheros .EXE, no .pf !

saludos

ms, 19-8-2006
Última edición por msc hotline sat el 25 Feb 2007, 21:28, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”