PORFAVOR necesito ayuda me ralentiza el ordenador, ( de 1024 MB de Ram va como si tuviera 90 MB ram), la carpeta se llama MyWebSearch. Muchas gracias por tener paciencia a leer esto.
urgente, necesit ayuda, tengo una infeccion de gran nivel
urgente, necesit ayuda, tengo una infeccion de gran nivel
hola, gracias por entrar a ver esto; tengo un problema urgente, tengo una carpeta infectada con nivel muy alto, intento cambiarle el solo lectura pero cuando cierro propiedades sigue igual que antes; :!: intento borrarla y no se puede, no se como comprobar si el disco esta lleno; ( me ayudaria saberlo ); lo he pasado por el antivirus, miles de veces, he reiniciado, e vuelto a pasarlo y nada.
PORFAVOR necesito ayuda me ralentiza el ordenador, ( de 1024 MB de Ram va como si tuviera 90 MB ram), la carpeta se llama MyWebSearch. Muchas gracias por tener paciencia a leer esto.
- msc hotline sat
- Contactar:
Priueba con el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y al final reinicia y nos posetas el contenido de c:\infosat.txt u veremos como ha ido
saludos
ms, 13-7-2006
ELISTARA:
y al final reinicia y nos posetas el contenido de c:\infosat.txt u veremos como ha ido
saludos
ms, 13-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online