Problema de grabación dvd (velocidad-buffer) (SOLUCIONADO)

Cerrado
Nadja

Problema de grabación dvd (velocidad-buffer) (SOLUCIONADO)

Mensaje por Nadja » 18 Jul 2006, 17:00

Mi problema es el siguiente.

Hace 2 meses compré una unidad de dvd. La unidad trajo el Nero como software predeterminado. Al principio podía grabar discos de 4 gigas en 13 min a 2x o 4x (incluso teniendo poco espacio en disco y con algun programa tipo emule en uso). Sin motivo aparente, ahora tarda 50 min (¡!) para un disco de 4 gigas a 4x!! Mi pc no ha sufrido alteración: un promedio de 7 gigas de espacio en disco de 40gb, 256 ram, incluso cierro todos los programas (incluyendo antivirus, p2p, etc)

Lo que sí noto es que antes el buffer level no bajaba de 90% en el proceso de grabación. Ahora oscila entre 60% y caídas a 10%... (ya tiene una semana que pasa esto)

Qué puedo hacer??

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2006, 20:50

Comprueba que tengas suficiente espacio en disco duro para la imagen virtual, es posible que lo hayas ido llenando...

Que hayan libres 6 GB al menos, y apoarte de esto, elimina temporales con el elitempo:

ELITEMPO

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

Tras ello, comentanos el resultado, gracias

Evidentemente, escanea de virus y spywares , claro:

TUTORIAL ANTIVIRUS

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

y nios cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 18-7-2006

Nadja

Mensaje por Nadja » 19 Jul 2006, 02:24

[quote="msc hotline sat"]Comprueba que tengas suficiente espacio en disco duro para la imagen virtual, es posible que lo hayas ido llenando...
[/quote]

Hola

¿Cómo puedo comprobar que haya suficiente espacio en disco duro para la imagen virtual?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2006, 10:29

Ve a MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES y veras el mapa del disco. lo usado y lo libre.

Que en lo libre haya unos 6 Gb (para el paginado de memoria y este virtual) debe ser suficiente

Dinos lo que tengas. a ver si es el caso o no

saludos

ms, 19-7-2006

Nadja

Mensaje por Nadja » 19 Jul 2006, 17:13

Hola

Hice lo que me dijeron. En propiedades de c: me dice que hay casi 9 gb de espacio libre. Sin embargo, creo que sé cuál era el problema.

Cuando me disponía a pasarle el elistara al pc, fui a desactivar Restaurar sistema y me encontré que el espacio asignado a esta función estaba en 100% (casi 5 gb). Qué tonta, ahí recordé que la última vez que lo desactivé/activé había puesto la barra en 100% :shock: Efectivamente, puse este espacio en 2% (600 mb) y probé grabando un dvd... y sí, el buffer ya no tiene caídas y graba los discos en el tiempo correcto después de esta modificación. No sé si tiene que ver eso con mi problema. Qué opinan?

Muchas gracias por todo!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2006, 17:21

A tí que te parece ?

No nos dices el espacio libre de disco duro, pero si al darle el respiro de los 5 Gb que has liberado ya tiene suficiente, es que andas ya con una ocupacion elevada... Y realmente 5 Gb destinados a puntos de restauracion histoticos, era superfluo.

De todas maneras mira el espacio libre de ti disco duro y obra en consecuencia...

Y celebramos que fuera esto, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 19-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”