No puedo entrar al MSN ni a pagina de Hotmail.(SOLUCIONADO)

Cerrado
Liz
Contactar:

No puedo entrar al MSN ni a pagina de Hotmail.(SOLUCIONADO)

Mensaje por Liz » 23 Jul 2006, 21:11

[b][color=darkblue]Hola!

Como estan? Espero que se encuentren muy bien!

Saben tengo un problema con mi MSN cuando quiero iniciar sesión se tarda mucho al ingresar mi nick, es como si se hubiese trabado, pero a los pocos minutos aparece ya mi nick; pero al ingresar la contraseña no hay ese problema. El caso es que cuando le doy en iniciar sesión me aparece un mensasje que dice:[/color]

[color=red] :!: No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nueva más tarde.[/color]

[color=darkblue]El solucionador de problemas que aparece marca los puestos clave con un triángulo cuyo simbolo interior es :!: . Y en conexión inalámbrica no marca nada. Esto cuando ya se le ha dado en el boton reparar. Antes de esto dice:[/color]

[color=red]Error al conectar al servicio. Puede deberse a una configuración incorrecta del servidor proxy o el serviciode seguridad. Revisa la configuración del servidor proxy y el servidor de seguridad. Es posible obtener acceso a la configuración del servidor proxy a través del menú Opciones de MSN Messenger. Para obtener información sobre la configuración del servidor de seguridad, consulta las instrucciones del distribuidor.

Haz clic en el botón Reparar que aparece más abajo para ajustar la confuguración e intentaremos iniciar sesión de nuevo.[/color]

[color=darkblue]Sin embargo no pasa nada, y cuando entro en el MSN :arrow: Herramientas :arrow: Opciones... :arrow: Conexión :arrow: Configuraciones avanzadas :arrow: Utilizar Internet Explorer para configurar el puerto y servidor proxy HTTP. :arrow: Probar

Aparece una pequeña ventana que dice:[/color]

[color=red]Conectando con el servidor...

Conectado, comprobando la disponibilidad para enviar datos ahora...

Puedes conectarte al servicio MSN Messenger.[/color]

[color=darkblue]Al darle en Actualizar en el Estado de la conección dice:[/color]

[color=red]Actualmente no estás conectado a .NET Messenger Service.[/color]

[color=darkblue]También he intentado iniciar sesión en el Windows Messenger y la verdad es que tampoco puedo iniciar sesión desde este, me dice:[/color]

[color=red] :!: No se pudo iniciar sesión en Servicio de mensajería de .NET, la contraseña es incorrecta o el nombre de inicio de sesión no existe. Si olvidó la contraseña, haga clic en Ayuda en la ventana principal y, a continuación, en Temas de Ayuda.[/color]

[color=darkblue]Y cuando intento revisar mi correo abro la página de Hotmail pero solo me pide usuario y contraseña cuando acepto me dice que la página no se puede mostrar.

Espero y me puedan ayudar, de antemano Gracias! [/color]
[/b]
[/b]
"Gracias a que existen los problemas, Existen las Soluciones y con esto Aumenta el Aprendizaje."

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2006, 13:29

Prueba de ejecutar:

regsvr32 softpub.dll

regsvr32 mssip32.dll

regsvr32 initpki.dll

y tras ello reinicia y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 24.7.2006

Liz
Contactar:

Mensaje por Liz » 31 Jul 2006, 00:27

[b][color=blue]Hola!

Como estan? Espero que muy bien!

Ejecute los comandos que me dijeron y la verdad es que me funcionaron.

Gracias por la ayuda!! :wink: :D

Hasta luego.[/color]
[/b]
"Gracias a que existen los problemas, Existen las Soluciones y con esto Aumenta el Aprendizaje."

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Jul 2006, 06:46

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 31-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”