SNMP.EXE (SOLUCIONADO)
-
SNMP.EXE (SOLUCIONADO)
Hola de nuevo,amigos;al mirar el pc (tengo el emule,bajando pelis) he visto que tenía una alarma del firewall, SNMP.EXE me pide acceso a internet, no se lo he concedido porque me mosquea (nunca me lo había pedido antes) le he pasado el nod32 y el ewido y no detectan nada raro, pero el proceso está ejecutandose (SNMP.EXE/ System) me podeis aconsejar al respecto. Muchas Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
En principio es una aplicacion del sistema, :
http://www.yoreparo.com/procesos/snmp.exe.html
pero ante un anormal comportamiento, subelo al VirusTotal, pues el nombre no lo es todo...:lol: :
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
al final de esta pagina, primero examinar, y escoges el fichero, y luego analizar, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-7-2006
pero ante un anormal comportamiento, subelo al VirusTotal, pues el nombre no lo es todo...
al final de esta pagina, primero examinar, y escoges el fichero, y luego analizar, y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 27-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Analisis
hola de nuevo "virus total" no ha encontrado virus.gracias por vuestra ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si un test con 28 de los mejores antivirus actualizados no detectan ni heuristicamente nada, ni siquiera sospechoso... no es probable que sea malware, como ya has visto
En consecuencia, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-7-2006
En consecuencia, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 28-7-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online