Gracias de antemano al leer este post, Por favor solicito ayuda ya que una computadora Netvista no quiere funcionar, ya que primero me salio un problema de Windows que decia que tenia de reinstalar windows XP, al hacer esto la maquina ya no inicia, solo parece que se enciende pero no muestra nada en el monitor es mas no manda la señal al monitor. Ya intente con el recovery jumper, quitando momentaneamente la pila, el disco duro si funciona ya lo probe en mi maquina, y presionando la tecla f1 pero no entra al Bios.
¿que puedo hacer? No tengo el disco de Recuperacion de la computadora ya que es una computadora que me prestaron y el disco de recuperacion lo perdio el dueño.
Por favor agradeceria mucho la ayuda que me pudieran proporcionar
Problema de inicio con una IBM Netvista
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices "y presionando la tecla f1 pero no entra al Bios. "
Esto es previo a cualquier sistema operativo u averia de software !!!
Es puro hardware - posible pila gastada, chip del BIOS dañado, informacion del su contenido sobreescrito, o averia de hardware en general.
Prueba cambiar la pila y si asi no va, sugiero una revision en servicio tecnico especializado
saludos
ms, 4-8-2006
Esto es previo a cualquier sistema operativo u averia de software !!!
Es puro hardware - posible pila gastada, chip del BIOS dañado, informacion del su contenido sobreescrito, o averia de hardware en general.
Prueba cambiar la pila y si asi no va, sugiero una revision en servicio tecnico especializado
saludos
ms, 4-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online