Antes de entrar en windows se reinicia el pc

Responder
jj0604

Antes de entrar en windows se reinicia el pc

Mensaje por jj0604 » 07 Ago 2006, 13:55

Hola

Hace dos semanas apague normalmente el pc y cuando lo volvi a encender se reiniciaba continuamente, cuando sale el logo del windows xp hacia como un corte de electricidad y se reiniciaba, salia la pantalla previa diciendo si quieres iniciar de modo seguro, windows normalmente, ..... pero en todas las formas posibles se reiniciaba y salia otra vez la pantalla esa.

Según comprobe el disco C: donde grabo los programas se habia borrado entero y el disco D: donde tengo mis documentos estaba perfecto.

Formatee el disco C: e instale de nuevo el windows xp, parecía que iba todo bien hasta este viernes por la noche, que lo apague y cuando lo volvi a encender otra vez se reiniciaba.

Puse para instalar el win xp pero lo puse para reparar o algo así decia, entonces hubo momento de la "reparación" que se quedo como bloqueado, no hacia nada, y despues de un rato esperando resetee y entro en windows, tenia todos los datos y programas bien tanto en c: como d: pero me detectaba continuamente troyanos o virus por lo que guarde lo que me interesaba y formatee e instale de nuevo el windows xp.

Al entrar me detecto al antivir tambien virus creo que era bso clock o algo asi, le pase al pc el antivir, el virusscan on line, adaware, spybot, regdoctor y detectaron cosas que elimine....

ahora parece que va bien aunque al entrar en windows no se porque siempre me aparece una ventana de windows installer, pero lo peor es que dentro de unas semanas me vuelva a pasar lo mismo y tenga que formatear y volver a instalar todo.

Sabeis porque puede ser???

Saludos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Ago 2006, 14:16

cuando te sale un programa nada mas arracar, como windows installer, significa que lo tienes q carga cada inicio, con el spy bot en modo avanzado puede deshabilitar los programas q cargan al inicio, los de windows notify, no los deshabilites el resto veras a donde apuntas y asi ver si desactivarlo o no...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”