Problema TFT (SOLUCIONADO)
Problema TFT (SOLUCIONADO)
Pues creo que ha petado pero me gustaria alguna opinion de alguien que le haya pasado o conozca el tema. Mi problema es que un dia comenzo a irse el brillo como si se oscureciera hasta apagarse la pantalla, pero tecnicamente seguie encendida. Si la apagaba del boton y la volvia a encender al momento duraba normal un segundo encendida normal y volvia a apagarse, y asi siempre, aunque la dejara reposar apagada un dia entero al dia siguiente o cuando fuera, volvia a durar un segundo encedida para apagarse sola otra vez. No se que sera, creo que debe ser un condensador o resistencia pero no tengo ni idea.
gracias y saludos
gracias y saludos
-
PROBLEMA TFT - NO ES UNA AVERIA
Hola,
Me ha pasado algo parecido con mi TFT. Al arrancar el ordenador da un mensaje de "no señal" y luego, si encuhfas la TFT a otro PC, funciona correctamente. Por otra parte, el PC inicial, enchufando un monitor antiguo, funciona.
Más detalles: al enchufar el monitor normal, aparece un mensaje en la barra de tareas que dice que windows ha detectado que el brillo del monitor es bajo, da opcion a pulsar para reparar.
A un amigo mio le ha pasaso lo mismo esta semana. ¿Algún antivirus o remedio para este error de comunicación PC-TFT?
Me ha pasado algo parecido con mi TFT. Al arrancar el ordenador da un mensaje de "no señal" y luego, si encuhfas la TFT a otro PC, funciona correctamente. Por otra parte, el PC inicial, enchufando un monitor antiguo, funciona.
Más detalles: al enchufar el monitor normal, aparece un mensaje en la barra de tareas que dice que windows ha detectado que el brillo del monitor es bajo, da opcion a pulsar para reparar.
A un amigo mio le ha pasaso lo mismo esta semana. ¿Algún antivirus o remedio para este error de comunicación PC-TFT?
- msc hotline sat
- Contactar:
No conocemos ningun v¡rus que haga esto, pero lo tendremos presente por si fuera el caso
Creo que este ultimo caso mas bien podría ser debido a drivers o tarjeta de video ... configuracion/resolucion ???
En el primer caso pruebelo igualmente en otro PC de un amigo, a ver si se ve, por si huiera tarjeta. y sino proceda con lo indicado por "novatillo"
saludos
ms, 19-8-2006
Creo que este ultimo caso mas bien podría ser debido a drivers o tarjeta de video ... configuracion/resolucion ???
En el primer caso pruebelo igualmente en otro PC de un amigo, a ver si se ve, por si huiera tarjeta. y sino proceda con lo indicado por "novatillo"
saludos
ms, 19-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
De mal en peor...
Bueno, gracias por la respuesta, os sigo informando por si os puede ser útil.
Después de trabajar esta tarde con un monitor antiguo, he dejado enchufafo el ordenador y al volver al cabo de un rato estaba apagado. Ahora lo he probado de encender y no responde el interruptor de on/of. He probado de apagarlo desde el de atrás y entonces se enciende pero transcurridos cuatro segundos se apaga.
Comprobaré que no se haya "pegado" en interruptor el lunes, llevándolo al servico técnico, y saldré de dudas. Sin embargo, por ahora, parece que un virus haya entrado en la palca y primero haya atacado el TFT y luego el arranque. Estoy en una zona estable y no ha habido tormentas ni bajadas de tensión estos días, o sea, que estoy en pleno desconcierto.
Saludos y gracias por la respuesta, si alguien tiene algo parecido le agradeceré que informe.
Sesentaydos
Después de trabajar esta tarde con un monitor antiguo, he dejado enchufafo el ordenador y al volver al cabo de un rato estaba apagado. Ahora lo he probado de encender y no responde el interruptor de on/of. He probado de apagarlo desde el de atrás y entonces se enciende pero transcurridos cuatro segundos se apaga.
Comprobaré que no se haya "pegado" en interruptor el lunes, llevándolo al servico técnico, y saldré de dudas. Sin embargo, por ahora, parece que un virus haya entrado en la palca y primero haya atacado el TFT y luego el arranque. Estoy en una zona estable y no ha habido tormentas ni bajadas de tensión estos días, o sea, que estoy en pleno desconcierto.
Saludos y gracias por la respuesta, si alguien tiene algo parecido le agradeceré que informe.
Sesentaydos
- msc hotline sat
- Contactar:
SI llamas virus a los parasitos y chispas electricas por tormentas ... :lol:
Cuentanos tus progresos, gracias
saludos
ms, 19-8-2006
Cuentanos tus progresos, gracias
saludos
ms, 19-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ja,Ja... Lo que quiero decir precisamente es que no hay parasitaje electrónico ni ha habido variaciones de tensión estos días, por lo que sospecho que es un virus.
Tal como lo he escrito, con las prisas, parece que efectivamente atribuyo los virus a la corriente de 220V!
Saludos! (mañana cuento el desenlace)
Tal como lo he escrito, con las prisas, parece que efectivamente atribuyo los virus a la corriente de 220V!
Saludos! (mañana cuento el desenlace)
- msc hotline sat
- Contactar:
Para salir de dudas, prueba este AV ONLINE y comentanos el resultado:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
Aunque creo mas posible que haya sido debido a una sobretension o problema de entorno que un virus...
saludos
ms, 23-8-2006
Aunque creo mas posible que haya sido debido a una sobretension o problema de entorno que un virus...
saludos
ms, 23-8-2006

-
Resuelto via servicio técnico
Bueno, al final un reset de la Bios, algunas cosas más y la máquina tira (¡ya no se fabrican ordenadores como antes!). He hecho una limpieza con el antivirus que me habeís dejado y no hay virus. Antres en el servicio técnico pasaron el Panda.
Si hay alguna novedad, os la cuento. Gracias por todo!
Si hay alguna novedad, os la cuento. Gracias por todo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-8-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-8-2006