Hola a todos, mi problema es el siguiente, desde hace un mes mas o menos, cada vez q arranco el ordenador los dos discos duros que tengo se me llenan de unos archivos q unos tienen el icono de bloq de notas etc, y se llaman asi 001.part, 003.part.met y asi con un monton de archivos.
He pasado antivirus y todo y me dicen q tengo dos virus pero no me da la opcion de desinfectarlos.
Me podrias echar una mano???.
Gracias
se me llenan los discos duros de archivos
Pasa tu antivirus actualizado en a modo seguro desactivando restaurar sistema.
Y mira si puedes decirnos los nombres de los virus.
Cuentanos como te fue.
Y mira si puedes decirnos los nombres de los virus.
Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
es normal que te diga los antivirus que no tengas nada por q esos ficheros son los temporales del emule.
001.part
001.part.met
esos ficheros se generan cuando le das a descargar a un fichero y se genera 2 ficheros .part y part.met por cada fichero.
001.part
001.part.met
esos ficheros se generan cuando le das a descargar a un fichero y se genera 2 ficheros .part y part.met por cada fichero.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Hola otra vez, no entiendo lo del emule, por que le tengo instalado pero ni le abro ni descargo nada, simplemente esta instalado.
He probado a desistalarle y me pasa lo mismo, le desinstalo borro todos los archivos part y part met y cuando le vuelvo ha encender esta todo igual de lleno.
gracias por vuestra ayuda.
saludos
He probado a desistalarle y me pasa lo mismo, le desinstalo borro todos los archivos part y part met y cuando le vuelvo ha encender esta todo igual de lleno.
gracias por vuestra ayuda.
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
y si persiste el problema, posteanos log del HJT y lo analizaremos
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
saludos
ms, 22-8-2006
NOTA:_ Pero mejor todas las pruebas sin el emule instalado...
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
saludos
ms, 22-8-2006
NOTA:_ Pero mejor todas las pruebas sin el emule instalado...