TECLADO DESCONFIGURADO (SOLUCIONADO)
-
TECLADO DESCONFIGURADO (SOLUCIONADO)
WENAS, LA COSA ES QUE CUANDO FORMATIE MI PC EL TECLADO A KEDAO ESCONFIRADO Y NO TNGO NI p**a IDEA COMO CONFIGURARLO ... SI M LO PUEDEN DECIR O UNA WEB O ALGO PARA VERLO LO AGRADECERIA THX!!!SALUDOS :wink:
- javier_almeria
-
- javier_almeria
Si es inalambrico, además de estar cargado necesitas pulsar unos botoncitos para que funcione. Creo que están en la parte de atrás del teclado.
Yo personalmente prefiero los alámbricos PS2. Nunca fallan, no gastan pilas, no hay que configurarlos y los compro por menos de 5 euros.
Saludos.
Yo personalmente prefiero los alámbricos PS2. Nunca fallan, no gastan pilas, no hay que configurarlos y los compro por menos de 5 euros.
Saludos.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.
-
-
Ok, nuevamente te vas al Panel de Control y ahi te vas a "Configuración regional y de idiomas" ahi te vas a la pestaña de idiomas, das clic en "Detalles" y seleccionas el idioma español y listo.
O bien te puedes ir a la barra de tareas dar boton derecho del mouse irse a Barra de herramientas>>Barra de idiomas te muestra un icono ES y ahi tambien seleccionas el idioma y listo, espero que si te sirva y perdon mi explicacion.
O bien te puedes ir a la barra de tareas dar boton derecho del mouse irse a Barra de herramientas>>Barra de idiomas te muestra un icono ES y ahi tambien seleccionas el idioma y listo, espero que si te sirva y perdon mi explicacion.
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-8-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online