Problemas Raros con Messenger (SOLUCIONADO)

Cerrado
sugus_is_my_cat

Problemas Raros con Messenger (SOLUCIONADO)

Mensaje por sugus_is_my_cat » 16 Ago 2006, 14:07

Hola,

he entrado de casualidad en este foro y veo que responden a preguntas sobre software, pues bien, mi problema es que al intentar iniciar sesión en messenger me dice:

[i][b]- MSN ha intentado iniciar sesion varias veces sin exito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de messenger al servicio. Reevisa la configuaracion del servidor de seguridad. Para obtener mas informacion consulta las instrucciones del distribuidor.[/b][/i]

entonces voy a opciones :arrow: conexion y me dice [i][b]que NO estoy conectado al servicio .NET [/b][/i]de msn entonces voy a configuraciones avanzadas tal y como me dice que haga el solucionador de problemas y me dice al darle a [i][b]Probar[/b][/i] en [i][b]TCP[/b][/i] i a [i][b]HTTP[/b][/i] que me puedo conectar pero en [i][b]SOCKS[/b][/i] me dice que [b][i]debo especificar un nombre de servidor proxy para ejecutar las pruebas.[/i][/b]

Mi problema es que no entiendo que quiere decir esto, he probado de parar el firewall por si fuera esto lo que lo bloqueara pero no lo es ya que hace tiempo que tengo el msn y nunca me habia pasado,

he leido anteriormente el post de una chica aqui en este foro donde decía que tenía el mimso problema que yo pero ella no podía conectarse a hotmail.com, en cambio yo sí, probé la respuesta que le dieron a ella que era ejecutar una serie de comandos pero a mi no me resultó,

espero que me puedan dar una solución,

siento haber alargado tanto este mensaje :cry:

GRACIAS !

P.D.: el número de problema que me indica es el [i][b]80048820[/b][/i]

cañera

Mensaje por cañera » 16 Ago 2006, 15:43

http://www.lukor.com/foros/04/2914.htm

Mira si te vale la ayuda que ofrecen en ese link.

Cuentanos como te fue.

Saludos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

sugus_is_my_cat

Mensaje por sugus_is_my_cat » 16 Ago 2006, 16:45

Muchisimas gracias por la respuesta! esa pagina me ha ayudado a solucionar mi problema! :D

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2006, 12:22

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 23-8-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”