Error services.exe
Error services.exe
Saludos a todos.
Cuando inicio el ordenador da un error en services.exe y en el mensaje tambien se puede leer : "apagado iniciado por NT AUTHORITY SYSTEM" y deja de plazo un minuto antes de reiniciar.
Tengo XP y solo puedo entrar sin que se apague el ordenador pulsando F8 y entrando en "ultima configuracion buena conocida" . He pasado ad-aware y spybot con "restaurar sistema" desactivado como he visto en foros pero el problema persiste .
Me imagino que tendra la computadora un bonito gusano aunque en la lista de procesos no aparece ningun .exe sospechoso.
¿Como puedo solucionarlo sin formatear?
Muchas gracias
Cuando inicio el ordenador da un error en services.exe y en el mensaje tambien se puede leer : "apagado iniciado por NT AUTHORITY SYSTEM" y deja de plazo un minuto antes de reiniciar.
Tengo XP y solo puedo entrar sin que se apague el ordenador pulsando F8 y entrando en "ultima configuracion buena conocida" . He pasado ad-aware y spybot con "restaurar sistema" desactivado como he visto en foros pero el problema persiste .
Me imagino que tendra la computadora un bonito gusano aunque en la lista de procesos no aparece ningun .exe sospechoso.
¿Como puedo solucionarlo sin formatear?
Muchas gracias
Gracias por responder,
He ejecutado elitrip y parece que no ha encontrado nada, el numero de ficheros infectados aparecia a cero.
¿Eso quiere decir que no es un gusano? ¿Que puede ser?
Me funciona perfectamente el ordenador si entro desde F8 como he señalado antes . Me he recorrido muchos foros y la unica solucion que he visto aparte de formatear es borrar drivers de los ultimos programas instalados ...tampoco me funciono.
Saludos
He ejecutado elitrip y parece que no ha encontrado nada, el numero de ficheros infectados aparecia a cero.
¿Eso quiere decir que no es un gusano? ¿Que puede ser?
Me funciona perfectamente el ordenador si entro desde F8 como he señalado antes . Me he recorrido muchos foros y la unica solucion que he visto aparte de formatear es borrar drivers de los ultimos programas instalados ...tampoco me funciono.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe con este AV ONLINE_
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 17-8-2006
y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 17-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas tardes,
despues de efectuar el analisis con el antivirus online estos son los resultados:
"4 virus detectados"
-Archivo: menu.jr-57e3489c-1adc7fe0.zip>loader.exe
-infeccion: Win32/SillyDl.YU
-Archivo: menu.jr-57e3489c-76746296.zip>loader.exe
-Archivo: drsmartload114a[1].exe
-infeccion: Win32/SillyDl.WE
-Archivo: TFTP2124
-infeccion: Win32/Rbot.EGC
La ruta de los dos primeros virus encontrados hace referencia a Sun Java que no me ha dado problemas o eso creo...
La ruta del tercer virus encontrado es la siguiente :
C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\PJOV0A63\
Y esta es la ruta del ultimo virus encontrado:
C:\WINDOWS\system32\
Muchas gracias y un saludo.
despues de efectuar el analisis con el antivirus online estos son los resultados:
"4 virus detectados"
-Archivo: menu.jr-57e3489c-1adc7fe0.zip>loader.exe
-Archivo: menu.jr-57e3489c-76746296.zip>loader.exe
-Archivo: drsmartload114a[1].exe
-infeccion: Win32/SillyDl.WE
-Archivo: TFTP2124
-infeccion: Win32/Rbot.EGC
La ruta de los dos primeros virus encontrados hace referencia a Sun Java que no me ha dado problemas o eso creo...
La ruta del tercer virus encontrado es la siguiente :
C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\PJOV0A63\
Y esta es la ruta del ultimo virus encontrado:
C:\WINDOWS\system32\
Muchas gracias y un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues díganos si los ha podido eliminar con dicho antivirus, y si no, es que estaban en uso, y deberá arrancar EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y DESACTIVAR LA RESTAURACION DE SISTEMA y lanzarlo de nuevo para poder eliminarlos, pero vamos, que ya les tiene el pie al cuello :lol: :lol: :lol:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 17-8-2006
saludos
ms, 17-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El antivirus online no ha conseguido eliminarlos, ponia error al abrirlos.
Despues probe como me ha sugerido, pero en modo seguro con funciones de red no conseguia conectarme a internet.
De todas formas yo tengo etrust y despues de desactivar la restauracion del sistema y en modo seguro volvi a analizar y encontro 36 virus.Pero los resultados seguian dando error al abrilos y etrust no ha hecho nada ,ni desinfectar ,ni renombrar ni ninguna otra de las opciones.Tampoco me dejaba eliminarlos por mi cuenta.
Los encuentra pero no hace nada con los resultados.
¿Alguna sugerencia?
Despues probe como me ha sugerido, pero en modo seguro con funciones de red no conseguia conectarme a internet.
De todas formas yo tengo etrust y despues de desactivar la restauracion del sistema y en modo seguro volvi a analizar y encontro 36 virus.Pero los resultados seguian dando error al abrilos y etrust no ha hecho nada ,ni desinfectar ,ni renombrar ni ninguna otra de las opciones.Tampoco me dejaba eliminarlos por mi cuenta.
Los encuentra pero no hace nada con los resultados.
¿Alguna sugerencia?
Si la sugerencia es PEGARLE FUEGO AL PC¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Bromas aparte parece que lo que tienes es gusano y troyano pasale elistara y luego elitriip y posteas el contenido de C:/infosat.txt asi adelantaremos trabajo para cuando aparezca el maestro (MSC).
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Saludos.
Bromas aparte parece que lo que tienes es gusano y troyano pasale elistara y luego elitriip y posteas el contenido de C:/infosat.txt asi adelantaremos trabajo para cuando aparezca el maestro (MSC).
ELISTARA:
ELITRIIP:
Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el antivirus no puede abrirlos en modo normal, debe hacerlo arrancando en modo seguro, y ya que no debe tener router al mo poder navegar en modo seguro con funciones de red, sino acceso a Internet por USB, debe actualizar su antivirus para que lo conozca
De todas formas, en modo seguro, sin antivirus residente, ejecute el ELITEMPO y nos cargaremos el que tiene en CONTENT.IE5:
Para ello descargue normalmente el ELITEMPO y luego, en modo seguro, lo ejecuta:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
saludos
ms, 18-8-2006
De todas formas, en modo seguro, sin antivirus residente, ejecute el ELITEMPO y nos cargaremos el que tiene en CONTENT.IE5:
Para ello descargue normalmente el ELITEMPO y luego, en modo seguro, lo ejecuta:
ELITEMPO
saludos
ms, 18-8-2006