HOLA NECESITO AYUDA.

Responder
obsoleta

HOLA NECESITO AYUDA.

Mensaje por obsoleta » 17 Ago 2006, 12:45

HOLA, EL OTRO DIA LLEVE MI PC A UNA TIENDA PARA KE ME LO LIMPIARA DE VIRUS POR KE TENIA 24 VIRUS, Y QUISIERA SABER SI ME COSTARA MUXO ? YO NO ENTIENDO MUXO DE ESTAS COSAS NO VAYA A SER KE ME CUESTE MAS LA LIMPIEZA KE EL PC.

GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2006, 10:59

El coste hora del servicio tecnico se valora actualmente a entre 30 y 50 € /hora en funcion de la especializacion del personal y servicios prestados, y si es en taller o en domicilio, y el tiempo invertido sera funcion de la dificultad y cantidad de variantes viricas, pero no necesariamente del numero de ficheros infectados, ya que no es lo mismo 1 solo virus en 24 ficheros que 24 ficheros infectados de diferentes virus o malwares, y sobretodo si los virus son conocidos o nuevos desconocidos, pues la busqueda de solucionaes para estos ultimos es lo que puede conllevar mas tiempo

Con todo ello puede hacerse una idea, pero pida presupuesto oara no llevarse una sorpresa, y si quiere, posteenoslo y le comentaremos nuestro parecer

De todas formas, si sus conocimientos en la materia no son buenos, vamos, que no es lo suyo, es recomendable acudir a los buenos profesionales, ya que un error por su parte le puede salir mas caro ...

saludos

ms, 18-8-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”