Saludos a todos, este es mi primer mensaje.
Quiero instalar un programa keylogger, para controlar el uso de un empleado mio con mi PC. No me importa que mire su correo, pero es que en archivos temporales de internet (por supuesto el tio borra el historial) me he encontrado con archivos de chats y paginas de juegos online... Ademas, me ha instalado el famoso virus del fantasma.avi.exe, si no por el messenger, por el correo (lo del virus ya lo he solucionado, habeis hecho un excelente trabajo con él).
El caso es que quiero instalar un keylogger o similar para tenerlo mas controlado, pero he leido que los antivirus detectan practicamente todos como troyanos.
¿Son verdaderamente troyanos o spyware (es decir, las pulsaciones que quedan registradas se mandan a algun sitio) o los antivirus los detectan como troyanos por su funcion? En tal caso, saben de algun software keylogger que sea fiable?
Gracias por adelantado
Duda con software Keylogger
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo decirle que si quiere instalar un keylogger legalmente debe tener firnada una carta de sus empleados conforme aceptan que la empresa les pueda revisar sus comunicaciones y solo cuando la tenga firmada puede hacerlo.
De todas formas no deja de ser un spyware, aunque sea comprado y los baratos y freeware son detectados por los antivirus
Con el google puede encontrar buenos keyloggers, pero hay buenos antikeylogers, no simples antispywares, que se los pueden detectar, aunque esten encriptados especialmente...
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22keylogger+trial%22&meta=
saludos
ms, 22-8-2006
De todas formas no deja de ser un spyware, aunque sea comprado y los baratos y freeware son detectados por los antivirus
Con el google puede encontrar buenos keyloggers, pero hay buenos antikeylogers, no simples antispywares, que se los pueden detectar, aunque esten encriptados especialmente...
saludos
ms, 22-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online